¡¡Señor, escúchanos!!

Autor: Alicia Beatriz Angélica Araujo

 

 

Señor Jesús, tu que eres nuestro refugio y baluarte...

Nuestro Dios, a quien confiamos, y de quien dependen nuestras vidas.

Guárdanos en el tiempo de la noche oscura...Penitentes y en constante oración.

Danos la fuerza, la resistencia, la perseverancia, las armas necesarias, para salir vencedores en la dura contienda, contra la decadencia y la corrupción..

Por tu misericordia, arroja de nuestros corazones, toda traba, obstáculo, todo miedo y cobardía.

Cúbrenos con tu coraza, ponnos tu santo escudo, revístenos con tu poder, para que podamos ser testigos fieles de tu amor ante los hombres.

Envíanos tus ángeles del cielo, a aquellos a quienes nos encomendaste, para que siendo nuestros centinelas, nos guíen, nos cuiden de tropezar en las tinieblas, y quedar vencidos.

¡Señor, te necesitamos! No desoigas nuestras súplicas.

Te clamamos, por los méritos y virtudes del Inmaculado Corazón de María, Madre sobreabundada en la Misericordia Divina.

OH Madre del Amor Encarnado, tu que hallaste entre todas las mujeres, la predilección de Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espíritu Santo. A ti, Señora, Abogada e intercesora de nosotros, míseros pecadores, suplicamos tu mediación, para que nos alcances de tu Divino Hijo, los dones y bendiciones imprescindibles en este punto crucial de nuestra historia, en donde el materialismo, parece adueñarse de las conciencias..

Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor, que vive y reina en la unidad gloriosa y beatífica de la Santísima Trinidad, por los siglos de los siglos.

Amén