Pensamiento

Autor: Alicia Beatriz Angélica Araujo

 

 

 

Hay días que siento que volcamos mucho material pero que lo  reflexionamos muy poco. Esta costumbre que resulta de la premura y la aceleración de los tiempos  en que vivimos,  de las vanidades con las que el mundo nos confunde,  parece alejarnos de ls debidas tomas de conciencia.

La crisis de nuestro mundo parte de la falta de conciencia.

El bien y el mal vienen con el hombre, este conocimiento ya está en su corazón, solo tenemos que detenernos y observar,  como estamos parados frente al Creador. 

Con - ciencia, con - conocimiento.

Silenciar  nuestro interior, nos permite acceder a esa profundidad de conocimiento, y  encuentro con nosotros mismos. Los ruidos exteriores nos dispersan y distraen imposibilitando este acercamiento  con nuestra verdad , desnuda y descarnada y  a su vez  este  mismo  desconocimiento nos aparta de la única Verdad que es nuestro  Señor y Dios. 

Si acaso pudiéramos aprovechar más nuestro tiempo en  ese  ocio creador de la meditación diaria de las Sagradas Escrituras. ¿ Cuántas cosas de nosotros mismos se harían luz?  ¿ Cómo iluminaría esta luz de Cristo  al mundo ?