¡Cuanto nos ama el Padre!

Autor: Alicia Beatriz Angélica Araujo

 

 

 

No ha escatimado ningún recurso para llamarnos a su presencia.


¡¡Que maravilla de Señor!! Él que está tan pendiente de sus hijos.

 

Si en las Sagradas Escrituras, no dejas de interpelarnos, incluyéndonos a todos, en ese abanico de diversidades, que son los caracteres y temperamentos humanos. 

 

Hoy y siempre, Job, Santiago, Juan, y cuánto pasajes y Libros de las Sagradas Escrituras, que abordemos,  no hacen más que indicarnos el verdadero camino.

 

¿Quién no se ve reflejado en alguno de estos capítulos y o versículos?

 

Realmente Señor obras con Sabiduría. 

 

Toda exhortación, todo reclamo, toda reprensión, todo consejo, y consuelo,  todo cúanto nos dices en tú Palabra es digno de fe y alabanza.

 

Te damos gracias Trinidad Santa, porque siendo un Dios tán bueno y tán grande como Sos, no escatimastes ni a tu dignísimo Hijo, para que su sacrificio nos alcanzara la redención, y por si fuera poco nos enviastes al Espíritu Santo fuente de gracia para que con sus dones podamos alcanzar un día la santidad. Qué decir de María Santísima hija predilecta del Padre, esposa fiel del Espíritu Santo y Madre de la Misericordia encarnada.

 

¿Cúanto bien nos has hecho y nos haces?y ¿Cuán desagradecidos somos, Señor?

 

Ten piedad de tu pueblo, y danos la gracia de una verdadera conversión. Danos un corazón semejante al Tuyo para poner de manifiesto ante el mundo entero lo inmensamente Todopoderoso en Amor que eres.