Encuentra a Jesús

Autor: Adhemar Cuellar  

 

 

San Mateo 4,4 “Mas el respondió: “Esta escrito: No sólo de pan vive el hombre, sino de toda PALABRA que sale de la boca de Dios.”

2da Timoteo 3,16 “ TODA ESCRITURA, esta INSPIRADA por Dios y es útil para enseñar, y reprender, para corregir y educar en una vida de rectitud, para que le hombre de Dios, este capacitado y completamente preparado para hacer toda clase de bien.”

Una adolescente de 13 años de nombre “Joana” se estaba preparando para recibir el sacramento de la Confirmación, en la catequesis, uno de los requisitos era llevar una Biblia. Un día como de costumbre asistía a su catequesis para “La Confirmación” cuando de pronto se encuentra con “Tulio” su amigo, que al verla con “La Biblia” bajo el brazo, le dice “Joana” me puedes prestar tu Biblia, ella desconfiada le responde ¡será! “Tulio vuelve a insistir me puedes mostrar tu Biblia? Joana le dice sabiamente, esta bien, te presto mi Biblia pero te ADVIERTO una cosa , SI TU ABRES LA BIBLIA , ENCONTRARAS A DIOS , SI TU LEES LA BIBLIA, CONOCERÁS A SU HIJO JESUCRISTO y tu vida NUNCA VOLVERÁ A SER LA MISMA.

Que gran verdad y que sabiduría divina la que utilizo Joana al prestar su Biblia, es que es eso lo que pasa en la realidad cada vez que abrimos la Biblia ENCONTRAMOS A DIOS , cada vez que leemos y meditamos la Palabra de Dios, nos ENCONTRAMOS CON JESÚS, Y NUESTRA VIDA NUNCA VUELVE A SER LA MISMA DE ANTES.

Te invito mi querido “cibernauta” , a que abras tu Biblia , te reto a leer la Palabra divina y puedas ENCONTRAR A DIOS, Y A SU HIJO JESUCRISTO.

CREANDO el mundo (Génesis 1)

Encuéntralo, revelándose a Moisés ( Éxodo capitulo 3)

Encuéntralo, ANUNCIANDO el plan de salvación a través de todos los profetas en especial a través del Profeta Isaías

Encuéntralo, a través de los 4 evangelios , sanando, liberando demonios, predicando, y sobre todo llevando la BUENA NUEVA de la Salvación. (San Lucas 19,10 “Pues el hijo del hombre ha venido a BUSCAR Y SALVAR lo que había PERDIDO)

Encuentra a Jesús en la Cruz cuando nos entrega a su Madre la Virgen Maria. (San Juan 20 26-27)

Encuéntralo, MURIENDO en la CRUZ, para que TU tuvieras VIDA. 

luego también encuéntralo RESUCITADO y emocionante como los discípulos de Emaús. En el apasionante capitulo 24 de San Lucas 

Encuéntralo acompañando a su iglesia después de su resurrección con SEÑALES y PRODIGIOS ( Hechos de los Apóstoles.)

Ah y me olvidaba el versículo que gusta mucho a los “interesados” , el salario el pago de encontrar, conocer Y servir a JESUCRISTO (quizás usted es comerciante) lo encuentra al final de la Biblia en Apocalipsis 22,12 y dice así “ Sí VENGO pronto y traigo el PREMIO que voy a DAR a cada uno conforme a lo que haya hecho. Yo SOY el ALFA y la OMEGA, el primero y el último el PRINCIPIO Y EL FIN.”

Puedes encontrarte con Dios, con su Hijo JESUCRISTO, y el ESPÍRITU SANTO a través de las innumerables paginas de la Biblia. 

Si lo haces, TE ADVIERTO UNA COSA:

TU VIDA NUNCA VOLVERÁ A SER LA MISMA.



AMEN.