Dios te ama: Escúchalo!

Autor: Adhemar Cuellar

 

 

1ra Juan 4,8 “ El que no ama no ha conocido a Dios, porque DIOS ES AMOR”

El mensaje que Dios quiere transmitirle es: “TE AMO”. La mayoría estamos de acuerdo con la frase mas famosa de San Juan “ DIOS ES AMOR”, día a día, de forma permanente, Dios tiene un forma única de manifestar su amor por nosotros. Debemos de tener oídos espirituales para OÍR este mensaje. 

Una esposa (de las muchas que tienen este mismo problema) junto con su esposo acuden al Sacerdote , y se queja diciéndole.

Mi esposo nunca me dice que me quiere.

El sacerdote se dirige hacia el esposo y le pregunta:

- ¿Es verdad eso?

El hombre respondió con pena:

- Así es NUNCA le he dicho que la amo

Entonces dice el padre, usted no AMA a su esposa?

El marido con voz fuerte responde : no es así, no es que no la ame si no mas bien si no he podido decirle que LA AMO, es por que ella nunca deja de hablar, siempre esta ocupada y nunca tiene tiempo para mi...

Probablemente si  usted no  ha podido  escuchar a Dios que le dice “Con AMOR ETERNO , TE AMO  , si no ha podido  experimentar TAN INMENSO AMOR, es por que usted no lo deja hablar a El , muchas veces se dedica   a hablar  , pedir  y pedir, y no permite    que el le MANIFIESTE  SU AMOR,  o quizás también si no  pueda ser que usted es una persona muy ocupada ( la mayoría hoy anda así).

Dios Desea comunicarle su gran amor, lo mucho que usted significa  para El y cómo  se deleita en tener una relación de amor con Usted.

Una joven  que estaba muy enamorada del hombre que finalmente se convirtió en su marido. Hablando con  su  mejor  amiga ella le dijo: 

-El hace  cosas muy  agradables  para decirme que  me AMA.

-Por ejemplo? Le preguntó su amiga.

La joven muy enamorada le dijo: El me deja  pequeñas notas  de amor aquí y allá, trae una  rosa,  me  deja un mensaje cariñoso en mi contestador telefónico. Cada día  es algo diferente.  Siempre tiene  una  manera de manifestar su amor por mi.   ¡Espero que no se le agoten las ideas!  Añadió.. 

A Dios  nunca se le agotan  las ideas para decirnos de  una  manera única y personal que nos  AMA.,  por ejemplo cada día  en las lecturas diarias  de la misa  se lo dice de una  manera diferente. escúchelo

No hable mucho,  y deje de pedir  y pedir, deje que Dios le manifieste su amor. 

                        DIOS TE AMA: ¡ESCÚCHALO”