Dios no es tacaño

Autor: Adhemar Cuellar

 

 

Lucas 11,9-10 “Yo les digo: PIDAN y se les DARÁ; busquen y hallarán, llamen y se les abrirá. Porque todo el que PIDE, RECIBE....” 

En la escuela estaba “Luisito” dando examen oral de Matemáticas, La profesora le pregunta: Luisito tienes 5 dólares y tu papa te da otros 5 dólares cuantos dólares tienes?

Luisito responde con mucha seguridad tengo 5 dólares querida profesora. Como? Replica la profe.. nuevamente te repito la pregunta por si no has entendido: Tienes 5 dólares y tu “papá” te da otros 5 dólares cuantos dólares tienes?

Luisito con mas confianza que antes vuelve a responder: “he dicho” profesora que solo tengo 5 dólares..... La profesora entonces saca 2 billetes de cinco dólares y muestra a Luisito de su ERROR y le dice que en total debería tener 10 dólares... estas muy EQUIVOCADO “Luisito”. A lo que el niño responde la EQUIVOCADA es usted, pues no conoce a mi Papá, el es TACAÑO. si tengo 5 dólares nunca voy a tener 10 dólares por que MI PAPA ES TAN TACAÑO (mezquino) que nunca me va a dar otros 5 dólares, por lo que insisto y persisto en responderle que 5$us mas 5 $us es solo 5 dólares para mi....

Que maravilloso que nuestro PADRE DIOS no es “tacaño” el no nos mezquina nada el nos dice PIDAN y se les DARÁ. El siempre esta dispuesto a concedernos todo lo que le PIDAMOS, pues el ha venido para que tengamos VIDA y VIDA EN ABUNDANCIA (Juan 10,10) 

Claramente nos dice Jesucristo que todo lo hará para nosotros: Juan 14,13 “ Y todo lo que PIDAN en mi nombre yo lo haré para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 

Juan 16,23b “ En verdad, en verdad les digo: lo que PIDAN al Padre se lo DARÁ en mi nombre”

Juan 16,24 “ Hasta ahora nada le han PEDIDO en mi nombre. PIDAN y RECIBIRÁN, para que su gozo sea colmado.

1ra Juan 5,14 Esta es la confianza plena que tenemos en él: que si le PEDIMOS algo según su voluntad, nos escucha”

Después de haber visto unos pocos versículos de la “Biblia” donde JESUCRISTO nos invita a PEDIR si es que por si acaso necesitáramos algo, no rechazemos esta “oferta bíblica” empecemos ¡ya! A PEDIR, puesto que nuestro DIOS NO ES NINGÚN TACAÑO.

Si Usted no tiene ninguna NECESIDAD , ya no siga leyendo el mensaje, pero

Si usted que lee este mensaje esta pasando por alguna NECESIDAD, o si esta pasando por MUCHAS NECESIDADES ya sean materiales o espirituales PIDA en este momento con fe y el Señor JESÚS le dará todo lo que desee su Corazón. Haga SUYA la siguiente ORACIÓN:

Padre amado, te doy gracias en el nombre de Jesús, Gracias por tu palabra, gracias por todas tus promesas, esos grandes tesoros, y múltiples riquezas que nos has dejado en “LA BIBLIA” En estos momentos quiero decirte Padre, que casi todos los días escucho decir que tu eres un Padre RICO y que das a tus hijos todo lo que TE PIDEN, y es mas veo las grandes maravillas que haces en mis hermanos en la fe, pero mírame a mi Señor en estos momentos, mira este tu hijo(a) que tiene tantas necesidades, TU conoces TODAS MIS NECESIDADES , PADRE, en este momento PADRE AMADO, quisiera PEDIRTE en el nombre de JESÚS , que me concedas todo lo que NECESITO según sea tu VOLUNTAD, Gracias PADRE, te alabo, te alabo sin cesar por ser tan tan grande y PODEROSO.... AMEN.