P C

Autor: Adhemar Cuellar

 

 

Romanos 3,23 “Todos han pecado y están lejos de la presencia gloriosa de Dios.
1ra Juan 1,8-10 “ Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y no hay verdad en nosotros; pero si confesamos nuestros pecados, podemos confiar en que Dios, que es justo, nos PERDONARA, nuestros pecados  y nos limpiara de toda maldad. Si decimos que no hemos cometido pecado, hacemos que Dios parezca mentiroso y no hemos aceptado verdaderamente su palabra.
 
Dormir,  a quien no le gusta descansar.
Una madre por lo general cuando  su hijo pequeño va a  acostarse. Antes de despedirse le dice hijo mió: “que tengas dulces sueños”
Los sueños, quien no pasa por esta experiencia a diario, tenemos sueños hermosos, sueños llenos de alegría, sueños de dolor y tristeza y sueños de terror.
Fulgencio una noche, mientras leía su Biblia,  se quedo dormido  y tuvo un extraño sueño, el vio en sus sueños que las cuatro paredes de su cuarto estaban escritas con 2 letras grandes  PC   recorrió en sus sueños por el comedor y también  todo estaba escrito con las letras PC,  se dirigió a la cocina y también estaban las letras PC,  prende la televisión y las letras PC le seguían también,  sale al  jardín  y las plantas  estaban podadas en forma de PC, asustado mira al cielo como queriendo preguntarle a Dios, el significado  de las letras y queda aun mas intrigado pues en el cielo también habían dos nubes inmensas en las que el podía apreciar las letras en forma gigante y decían  PC.   En lo que estaba soñando Fulgencio, suena el reloj despertador y lo saca del profundo e intrigante sueño en que se encontraba.  Ese día transcurrió  para Fulgencio  con las letras PC que no podía sacar de su mente.  Y empezó a contar su sueño a sus familiares, amigos, y también a los hermanos de su grupo de oración, hacia esto buscando a alguien que le pueda guiar e interpretar este sueño.  Y  nadie podía explicarle el significado del sueño.  Fulgencio estaba quedándose con la incógnita, cuando uno de los  de su grupo de oración le habla a su celular y le dice:
Fulgencio ya se lo que quiere decir tu sueño,  pensando y pensando  he hallado la respuesta a tu sueño dice  el supuesto “Interpretador de sueños”. Y dice lo que Dios quiere decirte a través de ese sueño es sencillo: el quiere hacerte su predicador  ya que con la letra P, el quiere decirte eso PREDICA  y  la letra C significa CRISTO, por lo tanto Dios se ha revelado en tus sueños y te dice PC:  PREDICA a CRISTO. 
Fulgencio al escuchar esta interpretación con asombro responde,
-Tienes razón  eso significa mi sueño, gracias. Y contento se predispone a obedecer a Dios y al otro día empieza su misión de PREDICAR a CRISTO.
Y por ahí se la paso Fulgencio tres meses, hablando de Cristo,  invitando a los demás a que vayan a la iglesia, y participen en la comunidad,  pero lo raro del caso era que nadie quería escucharlo,  su misión de PREDICAR a CRISTO no tuvo ningún resultado positivo. Y esa noche al momento de acostarse se quejo a Dios diciendo:
Señor por medio del sueño tu me enviaste a PREDICAR a CRISTO.   He obedecido tu mandato pero no he obtenido ningún resultado  nadie me escucha, que es lo que pasa Señor,  exijo una explicación y luego se quedo dormido.
Y esa noche tuvo OTRO SUEÑO,  en sueños el vio que el estaba dormido y que el Espíritu Santo le explicaba al oído el verdadero significado de las letras PC.
Sabes que le dijo el Espíritu Santo en sueños a Fulgencio?
-Yo te he puesto las letras PC por todos lados en sueños pero lo que yo quería decirte por medios de esas dos letras es P= PECADOR    C= CONVIERTETE
 Y Fulgencio asustado responde:
Perdóname Señor, yo creía que tu me decías PREDICA a CRISTO, pues tienes razón, Señor, PERDÓNAME.
 
Todos han pecado y han quedado destituido de la Gloria de Dios, quien no ha pecado,  quien no necesita,  arrepentirse y pedir perdón,   y si decimos que no hemos pecado hacemos mentiroso a Dios.   
Muchos en la iglesia de Cristo,  queremos ser PC, o sea queremos PREDICAR A CRISTO,  pero no nos agrada la idea de negarnos y cargar con nuestra Cruz, no nos gusta la idea de dejar el vicio que tenemos, queremos servir al Señor, pero también queremos seguir con nuestros pecados y somos como Raymundo, un pie en el cielo y otro en el mundo.
Hoy El Señor, necesita de obreros, pues la mies es mucha y los obreros son pocos, Jesús en este día El Señor te llama para que tu seas uno de sus famosos PC, pero para ello primero tienes que arrepentirte,  para ser un autentico PC, Jesús primero te dice al oído:
 
FULGENCIO,  PECADOR  CONVIÉRTETE, 
Fulgencio       PECADOR CAMBIA DE VIDA, 
para que luego, PREDIQUES A CRISTO.  Amen