“Los mas buscados”

Autor: Adhemar Cuellar

sitio web: Mensajes con poder   

 

Al entrar a la red de internet, en  Yahoo usted puede ver un anuncio que muestra lo más buscado en la red, en este anuncio  se muestra una lista de 10 nombres famosos por lo general cantantes, actores, personajes conocidos a nivel internacional  o que son noticia de actualidad, de esta manera usted puede conocer que es lo más buscado en la red.

En la red espiritual también podríamos hacer una lista de los más buscados,   estos personajes son buscados por “las tropas de elite del mal”. Son los más buscados por que anuncian y predican a Cristo,  Son los más buscados por que invierten tiempo y más tiempo en ayudar al pobre, dar una palabra aliento al que sufre,  los más buscados son todos aquellos que trabajan en la viña del Señor.

Todo Cristiano que anuncia y comunica el Evangelio de Cristo es buscado por una manada de “leones rugientes” el objetivo de estos felinos es  atrapar y devorar a los fieles de la iglesia de Cristo.

En la lista de los más buscados están por orden de jerarquía:

El Papa

Los obispos

Sacerdotes

Monjas y religiosas

Diáconos

Y todo Siervo del Señor, MISIONEROS Y MISIONERAS  que dedican  tiempo, dinero y esfuerzo en proclamar la Buena Noticia de la Salvación.

En este día que celebramos  “La jornada mundial de las misiones”   oremos por todos ellos,   supliquemos a Dios Padre para que El Espíritu Santo los unja y los fortalezca para que sigan adelante, para que todos ellos cuando tengan que salir y caminar por la selva de la vida no sean atrapados por los “leones” que Nuestra madre la Virgen María interceda ante Jesucristo para que las fuerzas del mal no atrapen a todos los “MISIONEROS” de Cristo.

Oración: Padre en este día  en nombre de Cristo Jesús tu amadísimo hijo  imploramos y pedimos que derrames  el Espíritu Santo en todos los misioneros y misioneras que comunican la Buena Noticia,  Espíritu Santo otórgales  Fortaleza en la prueba,  Valentía cuando tengan que enfrentar la oscuridad y los temores en la selva de la vida,  Danos Fe ante las dudas que pone el maligno,  Anímanos, Aliéntanos Espíritu Santo, por que los enemigos del alma constantemente buscan como desanimarnos y desalentarnos.  Espíritu Santo úngenos, llénanos de Fuerza y Poder para proclamar y comunicar el Evangelio de Cristo con VALENTIA.  No nos dejes caer en la Tentación y Líbranos de todo mal. Amen

Pd.  Los enemigos del alma han distribuido por todo el mundo carteles y anuncios con las características de los más buscados, usted puede estar incluido, a continuación un resumen del cartel:

                  “LOS  MAS BUSCADOS”

Su nombre: “Misioneros de Cristo”

Ocupaban la celda   777 en la cárcel del mal.  

Se los busca por los siguientes motivos:

- Anunciar  y comunicar  el plan de Salvación, de alguien  al que llaman: El Señor, El Mesías y Salvador: JESUCRISTO  

-ANUNCIAR: una Buena Noticia,  hay perdón y misericordia para el pecador arrepentido

-Decir  que hay más alegría en dar que recibir

-PROCLAMAR, que  la muerte ha sido vencida, Jesucristo murió, pero al tercer día de su muerte  ¡Resucito! Cristo resucitado,  promete Vida Eterna para todos los que lo reconozcan como su Señor y Salvador.

-AMBICION.-  Como  fugitivos  pasan mucho tiempo  planificando y buscando diferentes maneras para  que muchos  prisioneros espirituales puedan escapar.  Por eso  dicen  que ellos tienen: “AMBICION SANTA”.

- Utilizan toda la armadura de Dios  (Efesios 6,11) con la  armadura Divina  penetran  en territorio enemigo, la cárcel del mal, de esta manera ayudan a escapar  sus hermanos en la Fe.

Queridos hermanos ustedes ya  conocen cuales son los más buscados de la “red espiritual”. Tienen  que apoyarlos.  Hay dos maneras de ayudar para que ellos sigan adelante a continuación el anuncio con la ayuda  que necesita todo misionero de Cristo:

 Si usted  conoce o  ha escuchado hablar de “Los más buscados”, y está de acuerdo con su causa y sus planes, ¡AYUDELOS!  Para que ellos sigan libre, hablando  y comunicando la misericordia de Dios.  ¡APOYELOS! para que  sigan con sus planes y proyectos de evangelización.      

¿Cómo puede ayudarlos?

1)      Oración.-  Tiene que orar por  “LOS MAS BUSCADOS”  para que las tropas de elite del mal no lo atrapen.

2)      Para movilizarse e infiltrarse en territorio enemigo los “mas buscados” necesitan “padrinos” es decir necesitan apoyo económico. Con un poco de ayuda financiera esta   “misión imposible” se convertirá en “misión posible”.