“Cuatro letras"

Autor: Adhemar Cuellar

sitio web: Mensajes con poder   

 

¡Te extraño! ¡Te necesito!  ¡Te amo!   Son  algunas de las innumerables frases  con las que expresamos nuestros sentimientos afectivos.

Estas frases cobran mayor valor cuando dos personas tienen que dejar de verse por algunos días, meses o años.

Un día Liduvino tuvo que hacer un viaje a tierras lejanas, viaje que lo mantendría alejado de su amada Liduvina. Por  tres largos meses.

La esposa en el momento de la despedida le dijo: No te olvides escribirme,  aunque no sea una carta larga, pero escríbeme, aunque sean solo cuatro letras pero no te olvides escribirme.

Luego de  treinta días, los cuales parecieron una eternidad para Liduvina, con mucha emoción se dirige al correo para ver si había llegado alguna carta de Liduvino. ¡Por fin! Llegaron noticias de su amado, con la velocidad de un rayo abre la carta y  emocionada se apresta a leer la ansiada misiva,  para sorpresa  de ella la carta  estaba casi en blanco, esta tenía escrita solo cuatro letras, ¿Cuál cree usted que eran esas cuatro letras?   En la carta se podía leer con claridad: ABCD… (Parece que Liduvino se tomo en serio la recomendación de su esposa cuando le dijo que le escriba aunque sea solo cuatro letras)  

Muchas veces las personas a las que más queremos, a los que mas apreciamos, nos fallan, nos traicionan. Se olvidan de nosotros, ya no quieren compartir  el tiempo, escribirnos o hablar cuatro letras les parece demasiado.  Se acaban aquellas frases: ¡Contigo hasta el fin del mundo!    ¡Nunca te olvidare! ¡Te amare por siempre! Etc.

Si en este momento de su vida está atravesando por una crisis afectiva, si atraviesa por una infidelidad o traición, si la persona a la que usted le entrego días y años de su vida, se ha olvidado de usted, ya no le dice aquellas famosas cuatro letras que usted quisiera escuchar, Tengo una buena noticia para usted.  Existe un cartero que todos los días tocara las puertas de su vida,  leyó bien, ¡todos los días!  Buscara como hacer que usted reciba cartas importantes. La primera carta que le envía el “cartero divino” no es larga,  esta tiene cuatro letras, son diferentes de las letras  ABCD que escribió Lidubino a su esposa,  esta misiva dice: AMOR. Esta frase resume todo el sentimiento de Dios por usted, esta palabra quiere hacerle recordar que: “Tanto lo amo Dios a usted, que envió a su hijo Jesucristo, para que diera su vida en la cruz, para salvarlo y darle vida eterna”.   En esta carta solo está la  palabra AMOR,  porque  ese es el nombre  de nuestro creador: DIOS ES AMOR, (1ra Jn 4,8) Dios quiere anunciarle en este día, “que su amor no se ha acabado, su misericordia no se agotado, por lo contrario se renuevan diariamente” (Lm 3,22-23) 

La carta de Dios con la palabra Amor, quiere recordarle:  que aunque su esposo (a) deje de amarlo,  a pesar que sus familiares y amigos se olviden de usted,  Dios nunca lo hará, El nunca se olvidara de usted, Dios nunca dejara de amarlo (a).

Si usted acepta y recibe el “amor infinito de Dios”,  le seguirán llegando “cartas divinas”, estas tendrá frases diversas, todas ellas con la finalidad de fortalecer su FE  y Esperanza, cartas que tendrán la finalidad de  renovar su “amor divino”  las cartas divinas tendrán frases diversas:

-¡No tengas miedo!   “Se valiente y ten animo; no tiembles ni tengas miedo; El Señor tu Dios está contigo dondequiera que tu vayas” (Josué 1,9)

 -“Si atraviesas por el rio, yo estaré contigo y no te arrastrara la corriente Si pasas por medio de las llamas no te quemaras ni siquiera te chamuscaras” (Isaías 43,2)….

-“En el mundo tendrás que sufrir, pero ten valor yo he vencido al mundo” (Juan 16,33)

-“Si estas cansado y agobiado por el trabajo ven a mí  y yo te hare descansar” (Mateo 11,28)

-“Yo estoy cerca para salvarte a ti que has perdido la esperanza y tienes el corazón hecho pedazos (Salmo 34,19)

-“Te invito este día a probar y ver que Yo (Dios) soy bueno” (Salmo 34,9)  

Entrégale tu vida  a Cristo,   el nunca te fallara, el nunca dejara de amarte,  el estará contigo todo el tiempo, de día y de noche. Jesucristo  siempre está listo para escribirte las cartas que sean necesarias para que tú puedas conocer y experimentar en tu vida  cuatro letras, las cuales forman la palabra que contienen los cielos y la tierra, palabra que tus oídos  puede escuchar como: AMOR.