"Clonación"

Autor: Adhemar Cuellar

 

  

“Como hijos amadìsimos de Dios, esfuércense por IMITARLO. (Efesios 5,1)

 

Las personas buscan imitar a los famosos.

Las mujeres imitan a sus estrellas favoritas: cantantes, modelos y actrices de telenovelas.

Lo hombres imitan a famosos deportistas quieren parecerse a ellos, ya sea en el corte de pelo, en su vestimenta o en su manera de hablar y andar.

Las mujeres se sienten orgullosas de que sus amistades le digan: te pareces a Shakira, en el modo de hablar,   si eres igualita a Thalia. (seguro se saco unas costillitas).

Ni que se diga de los hombres como reaccionan, cuando le dicen que se parecen a un deportista, un actor famoso.

Hablando de parecerse a los famosos,  En Shangai existe un Hospital (Clínica) al cual usted puede acudir si tiene un parecido de un 30% con su estrella o personaje a imitar, en este hospital le hacen una cirugía con la cual usted puede llegar a parecerse en un 80%  luego con un programa de entrenamiento, una peluca, maquillaje y la ropa de su estrella a imitar, le garantizan un 100% de “clonación”.

Eso en el hospital, eso en lo referente en la carne.

La Buena Nueva que quiero transmitirles es que también en lo espiritual, existe un hospital, una clínica del alma, en la cual también se realizan muchísimas cirugías con un éxito total.  En la iglesia el personaje a imitar “JESUCRISTO” no le exigen que usted se parezca un 30% a el,  es mas usted puede ir siendo totalmente diferente a el,  se reciben asesinos, ladrones, adictos, envidiosos, avarientos, chismosos, flojos, promiscuos, mentirosos, etc. el único requisito es IR A LA IGLESIA , y ARREPENTIRSE,  de todos sus pecados, dejar que Jesús entre en su Corazón y le haga una “cirugía espiritual” para que el sea El REY y SEÑOR de su vida, una vez arrepentidos,  con los sacramentos que la iglesia nos ofrece como ser BAUTISMO, LA CONFESION , LA EUCARISTÍA , MATRIMONIO (es alto el porcentaje de parejas que conviven sin este sacramento).

Con todo esto el Director general del Hospital, “JESUCRISTO” nos garantiza una “clonación total”  seremos  igual a EL y todo esto GRATIS.  ¡ GLORIA A DIOS!.

 

San Pablo nos aconseja:

Solamente procuren que su vida este a la altura del Evangelio de Cristo (Filipenses 1,27).

No vale la pena que imitemos y sigamos a personas humanas que un día morirán.

Si vale la pena que imitemos al Hijo de Dios, el único que tiene palabras de vida ETERNA.  Amen.