La mansión perfecta

Autor: Adhemar Cuellar

sitio web: Mensajes con poder  

 

 

Cuanta frustración produce,  ver que pasa el tiempo y el  terreno soñado  no llega,   pasan los años y la casa anhelada aun no la podemos comprar.   Mayor aun es la frustración cuando  a Dios clamamos y pedimos por que nos conceda esta bendición, pero nuestra plegaria no es escuchada.

Un día Tenoria  se disgusta con su esposo Tenorio,  el motivo de la discusión era que el “ejemplar esposo” se gasto parte del dinero que estaba destinado para el terreno en el que construirían la casa soñada.  Pasaron tres días y la esposa seguía molesta.   Al cuarto día  Tenorio llega con la siguiente noticia a su amada Tenoria:

-Mi amor, Te compre un terreno, ¡por fin! Te compre el terreno perfecto para ti.

La esposa, incrédula aun por la noticia, pregunta: ¿y cuanto mide el terreno?

-Tenorio con cara de picardía dice: mide 1 metro de ancho por 2 metros de largo, este es el  terreno perfecto para ti (le había comprado un terreno en el cementerio)  y prosigue  sonriendo:

¡Por fin! Ahora ya tus parientes y amigas no podrán decir que no tienes ni donde caerte muerta…  

¡No tiene ni donde caerse muerto! Es una frase que se escucha decir con frecuencia cuando el referido no tiene una casa ni bienes materiales. (de forma singular por nuestros  suegros)  

Tengo una buena noticia para los no tienen aun la casa soñada y también   para los que la tienen pero aun desean tener otra mejor. 

Tu  mansión soñada, tu casa perfecta está siendo construida en este momento por el mejor arquitecto del universo, Jesucristo  nos informa de la construcción de la misma: En la casa de mi Padre hay muchas mansiones donde vivir; si no fuera así, yo no les hubiera dicho que voy a prepararles  un lugar. Y cuando haya ido y les haya preparado un lugar. Volveré y los tomare conmigo para que donde este yo estén tambien  ustedes (Juan 14,2-3)

Genial la casa de tus sueños, el edificio anhelado está en su fase final de construcción,  y mejor aun es conocer que tu mejor vecino será Jesucristo.

¿Estas interesado en  este edificio eterno?

No desaproveches esta oportunidad, en este momento entrégale los planos de tu vida, al mejor arquitecto del mundo,  con los planos de tu vida Cristo te construirá  “la mansión perfecta”  Si confías y pones en manos de Cristo tu vida, El  algún día te entregara las llaves de tu Morada Celestial, tu casa eterna.   Amen