El despertador espiritual

Autor: Adhemar Cuellar

sitio web: Mensajes con poder  

 

 

”En todo esto tengan en cuenta el tiempo en que vivimos, y sepan que ya es hora de despertarnos del sueño. Porque nuestra salvación está más cerca ahora que al principio, cuando creímos el mensaje. La noche va muy avanzada y se acerca el día, por eso dejemos de hacer las cosas propias de la oscuridad y revistámonos de la luz, como un soldado se reviste de su armadura. (Romanos 13,11-12)

San Pablo exhortaba a los cristianos del primer siglo, diciéndoles que ya es hora de despertarse del sueño espiritual. Muchos con el paso  del tiempo  se habían dormido en la fe.

Hablando de despertar, una niña oraba todas las noches antes de dormir, su  oración era de pocas palabras pero tiene una gran enseñanza para nosotros. Ella Decía “Señor que despierte antes de morir”.  

Esta tiene que ser nuestra plegaria todos los días, no debemos cansarnos de pedir a Dios que nos despierte en la fe antes de morir, porque en la actualidad  el enemigo del alma utiliza pastillas de diferentes “sabores, olores y colores” estas hacen que millones de fieles  entren en un continuo sueño espiritual  y la muerte los encuentra durmiendo.

La iglesia necesita despertar. Los líderes espirituales necesitan  estar bien despiertos para de esta manera, lograr  que todos los fieles despierten del sueño y vuelvan a la iglesia, vuelvan a buscar el camino de la salvación. La misión de la iglesia en la actualidad es permanecer despierta esperando y velando el día en que El Señor retorne.  Pablo nos recuerda que nuestra salvación esta mas cada día mas cerca.

El secreto para permanecer despiertos es dejar las cosas y obras de la oscuridad,  y revestirse de la luz, de Cristo. Iluminados por la Luz del mundo  podremos despertar a los demás diciéndoles: El mismo Dios que dijo: Brille la luz en medio de las tinieblas, es el que se hizo luz en nuestros corazones, para que se irradie la gloria de Dios” (2da Corintios 4,6)

Pidamos en este día que todos los miembros  de la iglesia  “despierten antes de morir”

-Que los políticos despierten antes de  morir

-Que todos los profesionales despierten antes de morir

-Los ricos despierten antes de morir

-Los pobres despierten antes de morir

-Que los pecadores despierten antes de morir

-Que bonitos y feos, altos y bajos, gordos y flacos, todos en general “despierten en la fe antes de morir”

Es hora de despertar apreciados  hermanos en la fe: “Porque nuestra salvación está más cerca que cuando llegamos a la fe”. Amen