"La moneda"

Autor: Adhemar Cuellar

 

 

Un hombre tuvo el siguiente sueño:

Cuando Dios termino la creación, luego hizo a Adán y Eva, los cuales estaban felices en el Paraíso. Dios estaba muy contento con ellos.

Adán y Eva un día que estaban reunidos con Dios, le piden que les de un regalo, Dios acepta darles un presente el cual consiste en una MONEDA.

Dios dice no pierdan nunca esa MONEDA, les va a ser de inmensa utilidad toda su vida. Adán y Eva le preguntan y que tiene esta MONEDA, para que tu nos digas que nos será de mucha utilidad?

Dios les indica: miren un lado de la Moneda ,  ellos asombrados ven impresa en un lado de la moneda con letras mayúsculas la siguiente palabra  AMOR”.

Por Amor los he creado indica Dios a sus hijos.

Luego paso el tiempo como narra la historia y Adán y Eva un día fueron tentados en el edén por la serpiente, ellos cayeron en la trampa y desobedecieron a Dios.

Luego Dios les busca:  Adán Donde estas? (Génesis 3,9) Adán y Eva avergonzados por su pecado,  no sabían que hacer,  entonces  Dios les pregunta?  Todavía conservan la MONEDA que les regale?

Adán responde con mucho miedo  ¡SI!  Todavía tenemos la MONEDA.

Dios dice:  ya saben lo que dice un lado de la moneda no es cierto “AMOR”.  Ahora miren el otro lado de la moneda.

Eva toma la MONEDA , y con ansiedad logra ver que en el otro lado de la MONEDA , también había una palabra que decía :  “PERDÓN”…

                                   *********************

 

No hay AMOR sin PERDÓN,  NI PERDÓN sin AMOR.

Este sueño es realidad en nuestras vidas  por AMOR dios envió a su hijo, para que todo aquel que en el crea no se pierda.

Por AMOR por medio de JESÚS obtenemos el PERDÓN,  ya que  nos ha dicho a través de su palabra: “Yo les PERDONARE sus maldades  Y no me acordare mas de sus PECADOS” (Hebreos 8,12)

 

Usted y yo tenemos una MONEDA, conservémosla y usémosla:

 

Puede ser que en este instante estés gozoso, lleno de felicidad, alegría y triunfo de seguro  podrás leer en tu corazón la frase de un lado de la moneda “AMOR”.   ¡Si! Dices tu  con una sonrisa de oreja a oreja:

¡DIOS ME AMA!

 

Pueda ser   que también en estos  momentos tu  le has fallado, le has ofendido, le has traicionado, quizás tus pecados son MORTALES, pueda ser que estés pensando en suicidarte, pues te sientes el ser mas despreciable. Piensas que ni en el infierno habrá espacio para ti… ¡Calma!  Hay una BUENA NOTICIA para ti, mira la otra cara de la MONEDA. Observa y lee con atención.

Recuerda la frase mas hermosa que puede llenar y saciar tu alma  “PERDÓN”  Dios tu amado Padre,  te AMA, por eso te “PERDONA”  lo único que tienes que hacer es aprenderte este versículo y ponerlo en practica en tu vida: 

“Por eso VUÉLVANSE,  ustedes a Dios y CONVIÉRTANSE,  para que El les BORRE SUS PECADOS” (Hechos 3,19)  

 

AMOR Y PERDÓN, son las palabras mas BELLAS, que Dios nos ha REGALADO.

 

ORACIÓN:

Gracias Te doy Señor por tu inmenso Amor, por que cuando todavía éramos pecadores, Jesucristo murió por nosotros, el cancelo el comprobante de deuda, anulo la factura y lo clavo en la cruz, con la frase “CANCELADO” “PAGADO”.

Gracias por tu misericordia, por tu PERDÓN.  Amado Padre hoy reconozco que muchas veces te he fallado, te he traicionado, HE PECADO, padre,  me siento mal, mi conciencia y mi alma no están en paz contigo, hoy Señor te pido “PERDÓN” me arrepiento de todas mis faltas, y me acerco a ti, al trono de Gracia, para que tu con tu infinita BONDAD Y MISERICORDIA, borres mis faltas, me acerco a la CRUZ , para que la SANGRE PRECIOSA de tu HIJO, laves mis pecados. 

¡GRACIAS  PADRE!  

         ¡ALABADO SEA JESUCRISTO!

               ¡PODEROSO ESPÍRITU SANTO! Derrama el fuego de tu AMOR en mi corazón  para que arda, y pueda trasmitir esta llama de AMOR Y PERDÓN, a mi familia, amigos, y a toda la iglesia.  ¡ALELUYA!  ¡AMEN!