Doctor Z

Autor: Adhemar Cuellar

sitio web: Mensajes con poder 

En  un hospital el doctor mas conocido y popular era el Doctor “Z”. En la puerta de entrada a su consultorio se leía: DOCTOR Z. Uno de los pacientes al ser dado de alta, tenía la curiosidad por saber el motivo del sobrenombre del medico:

-¿Por qué le dicen doctor  Z? Pregunta a la enfermera

Le dicen así por que el es la “ultima opción”, a el le llevan los enfermos que están muy graves y la única alternativa que les queda es el Doctor Z  es decir la ultima opción.

Muchos estamos enfermos.  Tenemos enfermedades del cuerpo y también otros están enfermos del alma,  a lo largo de los años luchamos y buscamos las oportunidades para recuperarnos de la enfermedad,  ¿Quién no quiere tener una ultima oportunidad? Nuestros ojos buscan consecutivamente una ultima opción, despertamos cada mañana con la ilusión de encontrar un doctor, encontrar la puerta al consultorio que diga: “Doctor Z”.

La Biblia nos habla de una mujer que a lo largo de 12 años estuvo enferma, en todo este tiempo había buscado diferentes médicos, y además había gastado todo lo que tenia en médicos, sin que ninguno la hubiera podido sanar  pero ese día  la mujer vio pasar a Jesús y su fe hizo que viera en Cristo a su ultima opción,  ella por fin se encontró con el “DOCTOR Z”.  Utilizo su ultima opción y toco el manto del Maestro, como resultado de ello ella quedo completamente sana (Lucas 8,43-48)

En este momento de tu vida, Cristo resucitado  esta pasando por tu calle, Cristo camina por tu ciudad,  El esta también en la iglesia. Jesucristo lleva en la frente una frase que dice “Doctor Z

Jesucristo El medico de medicos  esta ,  buscando pacientes con enfermedades graves. 

No desaproveches esta oportunidad, pide consulta gratis con el medico que puede sanarte de toda clase de enfermedad

Oración: Señor, hoy me acerco a ti, por que estoy  enfermo, mi enfermedad es grave, la herida asi como en el cuerpo como en el alma me duele y duele. He gastado mucho dinero en medicos, he gastado todo y no me queda  nada Señor. Hoy al conocer  que tengo una   ultima oportunidad, con  prontitud y esperanza me acerco a ti, toco el borde de tu manto para que tu poder   sane y cure todas las enfermedades de mi cuerpo y de mi alma. Gracias Señor por que tu eres  el mejor medico, tu eres para mi el Doctor Z  Amen