“Una carta importante”

Autor: Adhemar Cuellar

sitio web: Mensajes con poder 

 

 

Hace unos meses llamo mi atención una noticia  con el siguiente título: “Una carta llega a su destinatario con 67 años de retraso”.  El detalle de la noticia dice así

Un veterano canadiense de la segunda guerra mundial está a punto de recibir una carta que le había sido enviada hace 67 años, Ron Beal, de 88 años, participó el 19 agosto de 1942 en el bombardeo de la Dieppe, en la costa francesa, una operación militar que acabó mal para el ejército canadiense. El soldado, que entonces tenía 21 años, formaba parte de los 2.000 canadienses que entonces fueron encarcelados.

Inquieta, una de las tías de Beal que vivía en Inglaterra, le envió una carta tres días más tarde. La carta, que nunca fue abierta, se extravió y reapareció hace algunas semanas en la web de subastas eBay.

Otro veterano de guerra, amigo de Beal, compró el documento al reconocer el nombre de su compañero y al que se la va a entregar próximamente en una base militar de la región de Toronto. "El contenido es un misterio porque no la he abierto", ha explicado, ya que espera que sea el destinatario quien lo haga.

Hablando de correos y cartas, quiero decirte con emoción que he descubierto una carta muy importante, demasiado importante,  esta carta fue escrita con sangre, esta misiva fue redactada para toda la humanidad, y fue escrita por Dios hace 2000 años,  el encargado de entregar la carta es uno de los doce carteros de ese tiempo, Juan se llama el cartero de Dios que tuvo la difícil misión de entregarla a toda la humanidad.  Juan sabia que esta misión de entregar la carta  a millones de millones  iba ser una misión casi imposible, por eso se tomo la molestia de escribirla en un libro que en la actualidad se llama Biblia,  pero pensando en las futuras generaciones también se tomo la molestia de escribirla y enviarla a través del correo electrónico celestial.  Este correo es el siguiente: juan316@universo.com , En este instante ha llegado a mi PC esta carta.  Sé que tú también la recibirás, pero al  conocer el texto de esta carta no puedo quedar callado, la importancia y el contenido  me lleva a comunicarte  con urgencia a través de este medio lo que dice la carta:      

Apreciados cibernautas  del siglo 21:

  “Tanto amo Dios al mundo,  que dio a su Hijo único,  para que todo aquel que cree en el no muera, sino que tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de el”  (Juan  3,16-17)

Posdata: Medita todos los días de tu vida el contenido de esta carta. Envía esta carta a todos tus contactos,  comparte el contenido de la carta con el mayor número de personas

Nos vemos en el cielo

Atentamente

Juan el Cartero de Dios.

Oración: Gracias Señor por esta carta, gracias por esta buena noticia. Al conocer que tú me amas tanto, el saber que sacrificaste a tu único Hijo para que yo no perezca, me conduce a postrarme y doblar las rodillas, arrepentido quiero pedirte perdón por mis malas acciones, en este momento invito a tu hijo Jesucristo que venga a mi vida. Jesucristo  eres el salvador del mundo, te entrego el control de mi vida para que también seas mi Salvador.  Amen