Ricos y agradecidos

Autor: Adhemar Cuellar

 

 

Un  Boliviano llega  a España , con muchas ilusiones y esperanzas de tener éxito.

Pasan los años, exactamente 25 años  de trabajo en los cuales logra establecerse material y  sentimentalmente pues se caso , con su esposa tuvo tres hijos,  económicamente no le fue mal, ya que adquirió una casa, puso un negocio, se compro un automóvil,

En una reunión familiar celebrando sus 25 años de matrimonio, con los hijos, el padre de familia da gracias a Dios por todo los bienes materiales  que le permitió reunir en todo este tiempo, y además por el estudio de sus hijos. No se cansaba de DAR GRACIAS A DIOS POR TODO LO OBTENIDO.

 Uno de sus hijos criticándole ,  dice; papá no es para tanto, si no somos unos millonarios. Cuanto nomás es lo que tenemos? Para dar gracias tanto a Dios

Cuanto tenemos?  le dice el papa, mira yo me vine a España solo y con esta ropa  ahora mire su hermano es Doctor. Su hermana es maestra, ud. Es Abogado.  Tenemos una casa  tenemos un auto, este negocio pequeño  ahora a todo esto réstele la camisa y el pantalón que tenia, cuando llegue a España  y todo lo que queda todo eso  es GANANCIA…  

 

Y nosotros CUANTO TENEMOS?

 Nosotros  entramos a  este mundo sin nada,   réstele todo lo que tiene ahora   y lo que le quede  es ganancia  hemos ganado bastante, (no se queje de que el vecino tiene mas que usted)

CUANTO TIENE?

Tiene millones es rico pues aparte de todos los bienes materiales, Dios le ha regalado VIDA EN ABUNDANCIA Y ETERNA,  gracias a Jesús, somos ricos y millonarios, no cree?  Lea detenidamente este pasaje de la Biblia y creerá:

“Ya conocen la generosidad de Cristo Jesús, nuestro Señor, que siendo RICO, se hizo POBRE, por USTEDES para que su POBREZA, los HICIERA RICOS.” 2da Corintios 8,9

 

¡Que belleza! somos inmensamente ricos, gracias a Jesús, por eso todos los días no debemos cansarnos de agradecer a Dios,  por tanta bondad, generosidad y misericordia.

Seamos personas agradecidas,  démosle gracias en todo momento y lugar.  Amen.