Famosisima

Autor: Adhemar Cuellar

 

 

Estaban  5 amigas comentando acerca de quien era la mujer mas famosa:

 

         Una de ellas dice: 

Para mi la mujer mas famosa es Shakira,

Otra dice:

No ella no es tan famosa como Paulina Rubio.

Se escucha otra voz,

Protesto famosas ellas ˇno! Ninguna de ellas le iguala a Thalia.

Que has dicho? dice la otra amiga.

-La mujer mas famosa es Jennifer Lopez  y punto.

 

De pronto una voz suave y firme dice muy segura:

LA MUJER MAS FAMOSA DEL MUNDO ES LA VIRGEN MARIA , por que ella LLEVO A JESÚS…

 

Cuantas respuestas como esta no quisieramos escuchar hoy en la juventud,  que admira e incluso en algunos casos hacen idolos de los artistas.

Muchos “fans” hacen de todo para copiar e imitar a sus artistas preferidos.

El modelo de vida a Imitar y seguir sin lugar a dudas es el de nuestra madre la Virgen Maria que llevo a Jesús no solo en el Vientre, sino que fue la primera “evangelizadora” 

“Por aquellos días, Marěa se fue de prisa a un pueblo de la región montańosa de Judea y entró a la casa de Zacarías y saludo a Isabel. Cuando Isabel oyň el saludo de Marěa, la criatura se le estremeciň en el vientre, y ella quedň llena del Espíritu santo” San Lucas 1,39-41

Que bello, Maria LLEVO a JESÚS,  a su pariente Isabel,  y ella al verla quedo llena del Espíritu Santo.

Asi como Nuestra madre Maria llevo a Jesús, es necesario que todos los jovenes y creyentes en general, llevemos a Jesús en el CORAZÓN,  para que los demás al vernos se alegren. Por que llevamos en nuestra vida una BUENA NUEVA,  BUENA  NOTICIA. Que marca la diferencia del mundo actual.

 

Quieres ser FAMOSISIMO? Lleva a JESÚS a los demás  y no solo eso sino, lo mas importante LLEVALO TODOS LOS DÍAS EN TU CORAZÓN. 

De seguro que seremos FAMOSISIMOS, porque  nuestros nombres estaran gravados no en el paseo de la fama de Hollywood, sino que estarán INSCRITOS Y GRAVADOS EN EL LIBRO DE LA VIDA ETERNA.    Amén.