La muerte del pequeño

Autor: Adhemar Cuellar

 

 

2da Pedro 3,18 Crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A El la gloria, ahora y hasta el día de la eternidad. Amen.
 
El 22 de Octubre del año 2.006 murió  Nelson de la Rosa, un actor Dominicano que se hizo famoso por ser el hombre más pequeño del mundo,  en el año  1990 el libro de Record Guinnes, certifico a Nelson, como el más pequeño del mundo, media apenas 54 centímetros de altura.
Nelson se hizo famoso por su tamaño, se hizo famoso por ser pequeño.
 
En la iglesia, existen también personas pequeñas, famosas por su pequeñez en amor hacia Dios,  famosos por su poco conocimiento de nuestro Salvador Jesucristo, hay miles de famosos por ser de pequeña estatura espiritual   San Pedro,  nos recuerda  que debemos CRECER, en gracia, CRECER, en amor, y sobre todo CRECER en CONOCIMIENTO, de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
 
Recuerdo que cuando niño, mis padres me decían: Adhemar, tienes que alimentarte bien, tienes que comer, tienes que tomar mucha leche, para así poder desarrollarte y crecer,
¿Como crecer espiritualmente?
1ra Pedro 2,2   “Como niños recién nacidos, busquen con ansia la leche espiritual pura, para que por medio de ella crezcan y tengan salvación” 
A partir de hoy busquemos la leche espiritual, busquemos con ansias y deseos la leche de la palabra no adulterada,  si queremos crecer en la fe, crecer en amor, crecer en conocimiento de Jesucristo, necesitamos alimentarnos leyendo la Palabra de Dios,  pues toda la escritura, esta inspirada por Dios, y es útil para enseñar, reprender, para corregir y educar en una vida de rectitud , para que el hombre de Dios este capacitado y completamente preparado para hacer toda clase de bien (2da Timoteo 3,16-17)
Pidamos a Dios,  que en este día, muera el hombre y la mujer pequeña referente a la estatura espiritual, que muera el creyente pequeño que no conocía a Dios, que muera el  corazón pequeño que todavía no aprendieron a amar,  y que nazca un hombre nuevo, una mujer nueva, un Cristiano con un corazón que empiece a crecer en Gracia, Crecer en amor, hacia Dios y hacia el Prójimo. Y sobre todo crecer en conocimiento de nuestro Señor Jesucristo ¡Gloria a El, ahora y para siempre! Amen.