Algo más que palabras

La Nación de España, unida contra el terrorismo

Autor: Víctor Corcoba Herrero

 

 

A pesar de la artillería político-mediática, desplegada por el actual Gobierno socialista junto a sus aliados de contienda, los nacionalistas radicales y los medios de comunicación serviles al poder; a pesar de las inmorales mentiras para engañar a la opinión pública, para ofender, separar y enfrentar a las víctimas, como un medio más de las luchas por mantenerse en el poder sin escrúpulos, la última manifestación contra el terrorismo y a favor de las víctimas olvidadas, ha sido un éxito.

Más de medio millón de personas, llegadas de todas las regiones de España, han mostrado estar unidos contra el terrorismo y contra quienes lo sostienen y apoyan desde la manipulación de las instituciones democráticas y con las rastreras políticas de pactos nacionalsocialistas que atentan contra la Constitución Española (1978). 

El éxito, se ha debido a la unidad de los españoles que han respondido en muchedumbre consciente, a la democrática manifestación del 24 de Noviembre de 2007 para unirse al dolor de las víctimas del terrorismo, para transmitirles la esperanza de que ellas están por encima de los que negocian con el terror, sin contar con el respaldo de los españoles, sin importarles el valor de las vidas y el sufrimiento que han provocado en la sociedad española. 

La rendición ante el terrorismo, la negociación política con ETA, la exaltación de los terroristas a costa de denigrar la dignidad y la memoria de las víctimas, ha de terminar porque de lo contrario la sociedad española habrá perdido el sentido de la justicia y del bien común. El dolor y el sufrimiento de las víctimas, va muy unido al de la libertad de los españoles. Si el Estado de Derecho se doblega a los terroristas y a quines los apoyan, habremos perdido nuestra dignidad como Nación, y habremos arrojado al basurero de la injusticia casi treinta años de convivencia en democracia. 

En una tarde-noche fría de noviembre del año 2007, en la capital de España, Madrid, el calor de los españoles unidos por la victoria en la verdad y la libertad, ha arropado a las víctimas, descongelando el miedo al terrorismo, el miedo a la política de rendición y sumisión al terrorismo, el miedo a la persecución y al olvido de las víctimas. 

Miles de globos blancos de paz y de justicia hacia el cielo, nos empujan hacia la victoria de la libertad y la justicia, mientras que en las manos, las miles de banderas españolas, que se alzan con el viento de la unidad, nos animan a no someternos a la destrucción de los derechos humanos y constitucionales que nos harían prisioneros del totalitarismo terrorista y políticomediático. 

Aún hay tiempo, aún queda la esperanza y la fortaleza para impedir que la sociedad civil de España, deje de ser prisionera de los crímenes del terrorismo y de la política nauseabunda de quienes lo alimentan escondidos en las sombras de poder.

El destino de España es el del derecho a la vida, el del derecho a la libertad, la verdad, la justicia y la convivencia en paz.   

Todos los españoles tenemos la responsabilidad moral de defender a las víctimas del terrorismo, sea cuál sea el poder político que nos lo quiera impedir. A partir de ahora, hay que ser valientes para desalojar de las instituciones democráticas a los representantes políticos que usan el terror para mantenerse en el poder a costa de la sangre y del dolor de las víctimas.

Si no derrotamos al terrorismo, y a todo su entramado de instrumentos y medios de coacción y muerte, el terrorismo acabará con nosotros como Nación y como democracia constitucional en libertad.