Bautismo y otros asuntos (2da parte)

Autor: Rafael Ángel Marañón   

 

 

¿Por qué ese rechazo a venerar a La Virgen, Santa María, la madre de Jesús el Cristo de Dios? ¿Solo porque lo católicos la veneran? No lo haga usted si le parece disminución del rol de Jesús, pero hónrenla si de verdad reconocen que es madre del redentor del mundo (eso es lo que dice la Biblia) (¿Era virgen, o no?) porque negar la virginidad de María es negar la unción o divinidad de Jesús. ¿Decidme en que os ha agraviado María? Seamos algo consecuentes, aunque me temo que todos se sentirán ofendidos y airados, y a mí me considerarán un hereje o un apóstata. Gajes del oficio. Dios está en control, y sigo adelante. ¿Para que extenderme más? 

Solo hay que ver, las cosas que dicen tantos enajenados por ahí...  En cambio por otro lado, todo se traduce en un «odio africano» de unos “cristianos” hacia otros, porque no sean de su grupo o tendencia y práctica. ¿De qué hablan cuando dicen del amor, vida eterna, gloria perpetua, amistad con Dios, hermanos de Cristo y un sin fin de altas y grandísimas cosas, y sin embargo lo demuestran con hostilidades mutuas y sañudas?  

¿Donde está ese mandamiento que dice «amad a vuestros enemigos, y orad por los que os persiguen»? ¿Qué es lo que no se entiende de estas palabras? Eso no le cuela a nadie que tenga dos dedos de frente y un poco de ética, aunque sea pagana. Es que no lo pueden entender, como a mí ya me lo han hecho ver muchas veces. Ponerse una corona de espinas un personaje como Rovira es propio de la estupidez, y de la del que se lo admite. Lo que no casa es el lo de Maragall y de los que le ríen la gracieta.  

El bautismo de Igualada, se hizo con la pretensión de vincular al niño o niña a la iniquidad, (hay que guardar las formas pseudo-progresistas por muy ridículas que nos parezcan). Es decir imitar lo que se hace en el bautismo cristiano. Ni más, ni menos ¿Y de que lo bautizan? si se puede saber. Los que tanto critican el bautismo cristiano, ahora lo quieren imitar, así como los matrimonios y otras ceremonias que se hacen en el seno del cristianismo.  

Todas, con un objetivo testimonial o sacramental. Estos actos perpetrados por gente sin conciencia ¿a que vienen? La Escritura es bien clara: Porque somos sepultados juntamente con él (Cristo) para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva. 

Pronto se hará una «Eucaristía» progre, para que ya nada falte en la imitación diabólica de los misterios cristianos. Ya se ve claramente lo que hay detrás de semejantes estupideces. Una mano asesina de los principios cristianos, y una demostración diabólica contra Dios mismo. Y cuando truena, es cuando todos se acuerdan de Santa Bárbara. 

No estimulo a nadie a ser un borrego acomplejado; somos libres por la bondad y la misericordia de Dios; lo que sí les digo a todos es que hay que ser valerosos para servir al Señor, anonadándonos a nosotros mismos, y ser humildes de corazón porque esto agrada a Dios. Y Dios no es ingrato, ni condena a los que le aman

Lo que usted considera bautismo, no es lo que nosotros  consideramos; y hemos contemplado en nuestra experiencia que hay multitud de “bautizados” en muchas autollamadas iglesias de Jesucristo, que no son precisamente un ejemplo de cambio de mente y de conducta. La manera de bautizar y bautizarse como antes se hacía en Baptisterios, y sumergiendo por razones históricas, es la del corazón envuelto (bautizado) en Cristo y en el nombre del Padre, y del hijo, y del Espíritu Santo, el Paráclito. Levantar guerra por estas y otras cuestiones perfectamente solucionables a poca voluntad cristiana que se tenga, es una sandez que se sostiene aun como dogma en muchos lugares de adoración. Por eso dice el poeta. 

Pero yo he visto beber

En los charquitos del suelo

¡Caprichos tiene la sed!

AMDG.