Todo y en todo, Jesús (2)

Autor: Ramón Aguiló SJ

 

 

Jesús de Nazaret, sigo la transcripción de los documentos que me han llegado. Siguen siendo impresionantes.  

VISITA A JESÚS SACRAMENTADO  

Buenos días, Maestro. Vengo de visita. No puedo estar sin Ti. Te saludo con toda reverencia, Jesús mío. Te adoro como a mi Dios.  

Te pido perdón por mis faltas y pecados. Gracias, por tu Bondad.  

Te recibo espiritualmente. Te abrazo con todo amor, Amigo mío. No quiero darte más pesar. Procuraré ser mejor.  

Jesús mío, estoy triste porque algunas veces no cumplo con mis deberes de ser humano. Dame tu gracia, no me desampares. No permitas que me separe de Ti.  

Ayúdame desde ese Sagrario para ser un Cristiano ejemplar: oculto, silencioso, obediente, trabajador, recogido, llenos de ideales de santidad y apostolado. Haz que adelante en fuerzas, sabiduría y gracia delante de Dios y de los hombres.  

Junta mis acciones, afectos y pensamientos con los tuyos para que se conviertan en abundante gracia con que se salven muchas almas y se conviertan muchos pecadores.  

Jesús mio, como nos enseñó nuestra Madre Inmaculada en Fátima, lo quiero hacer todo por tu amor, por la conversión de los pecadores, por el Padre Santo, por Rusia y en reparación por todos los pecados cometidos contra el Purísimo Corazón de María.  

A tu Purísimo Corazón, Madre mía, confío el cuidado de mi perseverancia y de mis oraciones suplicantes.  

Hazme, Jesús mío, obediente a las autoridades, caritativo con mis hermanos, para cumplir tu mandato de que “Todos seamos UNO”  

Te ofrezco lo que voy a realizar. Bendíceme para que lo haga bien, conforme a tu gusto.  

Bendice al Mundo. En especial a mis Familiares, a todos los que se han encomendado a mis oraciones, a todos los pecadores, a todos los moribundos, a todos los que, en estos momentos, Te ofenden.  

Señor, Te pido que yo sea lo que debo ser.  

Adiós, Hermano mío, Jesús bueno. No me desampares. Permanece con nosotros. Te dejo aquí mi corazón para que lo formes según el tu Mensaje.  

QUE, CUANDO VUELVA, SEA MEJOR. ADIÓS, JESÚS. HASTA PRONTO.