Informe al Señor

Autor: Pedro Sergio Antonio Donoso Brant

 

 

Mi Señor Jesucristo:

Con relación a cumplir con mis obligación de seguidor tuyo, de ser servidor tuyo, cumplo con informarte que efectivamente, hoy en día nos encontramos continuamente con personas que te consideran como algo especial, excepcional, “fuera de serie” dicen algunos para intentar decir lo máximo, pero estas opiniones mi Señor, no cuentan con lo esencial, esto es que eres también Dios. En efecto Señor, solo te ven como un hombre, como algo parte de la Historia de este mundo. 

Pero advierto algo peligroso en esas personas, porque con frases de buena crianza, buscan nuestra amistad como esta “El cristianismo es una doctrina y un comportamiento moral respetable” y nosotros aplaudimos, y nos sentimos interpretados, y luego no nos atrevemos a quitarles los aplausos, cuando no golpean duramente, fíjate que tenemos ley de Divorcio, tenemos resquicios legales para el Aborto, mira que linda esta frase “ el señor ama a todo los hombre”, entonces con esta frase, luego admiten uniones fuera de la naturaleza de la creación.

Señor, yo creo que debemos aclarar algunos conceptos, y pedir que lo tengan muy claro algunos hermanos nuestros, esto es que en ti Mi Señor Jesucristo, es “inseparables la manifestación de Dios y la realidad de lo humano, la divinidad y el hombre perfecto, el rostro de Dios y el de la criatura”

Señor, por favor dame fuerzas para hacer entender a mis hermanos las siguientes cosas que no pueden olvidar:

A) Jesucristo ni es sólo hombre ni es sólo Dios. Es Dios y hombre verdadero (Sin posibilidad de separación)

B) Jesucristo es una sola persona, un solo sujeto responsable de todas las acciones. Lo divino se hace visible en una naturaleza humana concreta, pero todas las acciones de Jesucristo se realizan desde esa persona única y divina.

También me parece importante aclarar que se entienda bien lo que tu haces, y que reflejan tus acciones y cuales son los más destacados valores de la naturaleza humana, y que tus prodigios, son solamente atribuibles a que eres el hijo único de Dios.

Señor, por favor dame fuerzas, entréganos a todo fuerzas, para hacer entender que el cristianismo no solo es una doctrina y un comportamiento moral respetable, es además admisible, es convincente, es verdadero, tiene autoridad, que tiene fuerzas para realizar milagros sorprendentes, que tu palabra, sana, cura y salva, y que todo esto no es separable y que esto, lo pudiste hacer como Dios, porque tu lo eres.