Conversación con el Señor

Autor: Pedro Sergio Antonio Donoso Brant

Buenos días Señor, mande usted  

Buenos días Señor, mande usted, hoy estoy  listo nuevamente. Yo sé Señor, que hay mucha tarea pendiente, y entre esa cosas no resueltas, están mucha de las mías, como limpiar todo lo que pueda mi alma, mírame  Señor, es mucho lo que me has amado y es incomparable con lo poco que yo te he amado. Pero te aseguro que es mucho lo que te quiero amar, especialmente ahora cuando en esta próxima Semana Santa me estás recordando como me diste toda tu vida.  

Señor, una de las cosa que te quiero pedir, es reforzar aún mas en mi la humildad y el amor que me falta para entregar a mis hermanos. No dejes de hablarme  Señor, que tu siervo escucha.  

¡Señor¡ con tu gracia y en la búsqueda de ella, mándame ir a Ti. Yo Señor no quiero dejar de alabarte, Te alabo ¡Señor!, alabo a Nuestro Dios Padre, y quiero hacerlo siempre, quiero adorarte siempre, no permitas que me aparte de ti Señor.  

Señor, aprovechando esta conversación, quiero darte las gracias, y quiero pedirte por todos aquellos que leen mis paginas, te quiero pedir por mi familia, te quiero pedir por todos aquellos que no pueden recibir diariamente el Santo Evangelio, te quiero pedir por todos los que han caído en desgracia, te quiero pedir por los que están lejos de ti, y por  todos los que quieren adherirse a ti mi Señor.  

Por todo lo que me das, “Gracias Señor”