Agradecimiento

 

 

Autorescatolicos.org se honra en publicar los libros de Luis Garcia-Pimentel Cusi.

Luis, nace en Pátzcuaro Mich. México el 1ª de octubre de 1947. Se muda con su familia al DF a los 5 años. Estudia con Legionarios en el Instituto Cumbres y luego en el Tecnológico de Monterrey. Obtiene título de Ingeniería Bioquímica. en 1972.

Estimulado con las campañas antinatales, comienza a investigar el problema de la sobrepoblación a los 25 años y escribe a los 30 su primer libro, sobre demografía. Sale al mercado con el nombre de “La falacia del Simio”, luego cambiado a “Demografía Fundamental y la Defensa de la Vida”  Servirá para que padres, maestros, sacerdotes y científicos con rectitud de intención ayuden a detener la viciada ola de anti-natalismo que nos aqueja desde entonces.

Siguen unos años que radica en Guadalajara. Casado y con cinco hijos, sigue estudios de filosofía y teología. Después de varios años de investigación en los que mezcla las materias de ciencias naturales con las de ciencias teológicas, escribe un breve libro que se titula “El Universo Teocéntrico” en el que se describe el universo con la estructura compatible con el Catecismo de la Iglesia Católica. Resulta un universo muy distinto al que describen nuestros científicos.

Una vez obtenido el permiso eclesiástico para publicar el “Universo Teocéntrico”, escribe dos libros adicionales en el tema. Uno es un libro “Cuento de Navidad” en el que se describe el Universo Teocéntrico usando el marco de los regalos de navidad que da Dios a un niño. Muy accesible y ameno. Comienza un libro llamado “El Universo Trinitario”, que es una descripción del universo a partir del Dogma Trinitario, actualmente en proceso eclesiástico de corrección y autorización.

Durante el periodo de espera de la corrección del anterior libro, escribe una serie de ensayos sobre ecología, con clara tendencia católica, en donde se explican numerosos errores que emanan de esta ciencia manejada sin fundamentos sólidos de ciencia filosófica.

Adicional a esto, escribe y publica un breve ensayo sobre las apariciones guadalupanas,  que expone aspectos poco conocidos pero impactantes de la Imagen.

Una vez, mas GRACIAS

Autorescatolicos.org