Sobre aceptar el travestismo…
Dialogo con un Trasvesti

Autor: Martha Morales

 

 

Hola amigas,
He leido infinidad de comentarios conceptos y puntos de vista acerca del termino travesti yo he llegado a mis propias conclusiones pero desde luego  es solo mi verdad.

Mi conclusion es la siguiente: el ser travesti no es algo con lo q nos hayamos decidido a ser sino q estabamos destinadas a serlo.

Somos otras despues de darnos cuenta q nos gusta vestir de niñas ups y es cuando empieza todo esto, ¿se han preguntado como seria nuestra vida si eso nunca nos hubiera ocurrido? si hasta el dia de hoy supieramos q es un travesti como seria nuestra vida hoy en dia, tal vez ya lo has hecho y seguramente al igual q yo dirias q volverias a hacerlo q tu vida ha encontrado un sentido en esta doble vida si es q eres de closet q lo has disfrutado q te gusta hacerlo y q volverias a hacerlo aunq esto te cueste volver a enfrentarte a muchas dudas angustias, presiones

 Se necesita de mucho valor para sacar a flote tu lado femenido q esta en tu interior y q por prejuicios tontos q nosotros mismos los hombres nos hemos orillado a hacerlo a escondida.

Sin duda se necesita ser muy hombre para ponerte una faja, unas zapatillas peluca y una falda para sentirte bien contigo misma, la intencions de vestirte  es distinta la finalidad es solo una ser o parecer ser una mujer y mostar al mundo q dentro de nuestro ser existe alguien con sentimientos, dulzura, ternura y Amor. KV 

K. V.

No te dejes engañar por Satanás. Tú eres libre para pactar o no con tus miserias. Lo mismo yo.

Haz oración y veras la realidad como es. Dios te ama con locura, te ha comprado a gran precio: ha dado su Sangre Preciosa. Haz oración. Dios no te va a echar en cara tus pecados. Quiere que regreses a él, para curarte, consolarte y limpiar tus culpas con amor.

Si quieres ir más lejos y sentir la caricia de Jesús, acude a un sacerdote católico que ore, que celebre Misa con devoción y confiésate. ¡Qué paz encontrarás!

El infierno, el cielo y el purgatorio existen. Jesús lo dice 23 veces en el Evangelio. Busca tu bien eterno y definitivo y no “pequeños placeres” que te llevan al hoyo. Esas ideas de ser o no trasvesti te hacen perder suelo y perder el don más limitado que tenemos: el tiempo. Ora, reza, no te arrepentirás de hacerlo. Busca a Dios. Todos tenemos sed de Dios.

Recibe un saludo cordial.  Martha Morales