Ejemplo de vida

Autor: María Velázquez Dorantes

 

 

La obediencia de María ante el mensaje que dio el ángel del Señor hoy debe ser el mayor ejemplo para todas las madres que se encuentran embarazadas y con la terrible indecisión de traer o no el un bebé al mundo.

Recuerden que cuando el Espíritu de Dios se manifestó en ella y dejo en su vientre la semilla de la salvación, María no se encontraba casada, era virgen y las leyes de su época la condenarían a muerte y una muerte dolorosa, sin embargo acepto con todo el valor y con toda la humildad ser la madre de Dios.

Este es uno de los mayores ejemplos de amor a la vida, María no corrió con una partera para que deshiciera del bebé, al contrario coloco su fe en Dios y prosiguió la misión que le había sido concedida.

Todos tenemos una misión que cumplir y no existe ningún accidente por el cual se deba pasar por la tierra, los niños venideros tiene su misión y María es quien guarda dicha misión porque ella dio a luz al Salvador del mundo y comprendió cuál la misión del niño que llevaba dentro de su vientre.

Ella es la mujer que guarda el tesoro de ser madre y quien se dirige a todas las madres para brindarles el apoyo y la fortaleza de ser bendecidas por Dios, porque un hijo es la bendición, no se trata de un error, de un accidente, de la mala suerte como lo suelen llamar y por ello María es testimonio vivo acerca de la vida.

María es una madre valiente, alegre, comprensiva, cuidadosa, con esperanzas acerca de la acción de Dios, así que ella está esperando que Tú futura madre te acerques y pidas consuelo a la mujer que no tuvo miedo y completo su misión.

Dar vida y ser mensajero de la vida es un orgullo, y María te apoya, te guía y nunca te deja sola, no asesines a un pequeño, conócelo y sabrás cuan grande es el Amor de Dios.