Evangelio - Historia y Reflexión...

El que cumple la voluntad de Dios, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre Marcos 3, 31-35

Autor: Padre Marcelo Rivas Sánchez 

Web del Padre

 

 

"Reconocer la presencia de Dios en el otro: aceptar al otro en nombre de Jesús. "El que acepta en mi nombre a un niño como éste, a mí me acepta". (Mt 18,5).

Ayúdanos, Señor, a dejar en tus manos paternales todas nuestras preocupaciones, a fin de que podamos entregarnos con mayor libertad a tu servicio. Por nuestro…

1 Entre la alegría general, David llevó el arca a Jerusalén 2 Samuel  6, 12-15. 17-19

2 salmo 23 El Señor es el rey de la gloria.

3 El que cumple la voluntad de Dios, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre Marcos  3, 31-35 En aquel tiempo, llegaron a donde estaba Jesús, su madre y sus parientes; se quedaron fuera y lo mandaron llamar. En torno a él estaba sentada una multitud, cuando le dijeron: Allí fuera están tu madre y tus hermanos, que te buscan».
El les respondió: ¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos? Luego, mirando a los que estaban sentados a su alrededor, dijo: Estos son mi madre y mis hermanos. Porque el que cumple la voluntad de Dios, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre”

Con la familia o sin la familia

 

Nunca jamás desprecio por la familia

Se busca una nueva familia…

 

Tropecé con un extraño que pasaba y le dije perdón. Él contestó discúlpeme por favor; no lo vi. Fuimos muy educados, seguimos nuestro camino, nos despedimos, pero
 en casa es otra historia al tratar a los nuestros, ancianos, jóvenes o niños.

Queremos una familia

No queremos…

Hay que defender la familia de…

 

“Si Dios habita en tu casa será un hogar de amor y un hogar invencible”