Agradecimiento

 

Manuel J. Campa, nacido en la Isla de Cuba, Contador Público graduado de la Universidad de la Habana.  Padre de seis hijos y abuelo de catorce nietos, utilizando situaciones cotidianas busca dar al lector, “con chispa”, principios de solidaridad y amor.  

Los artículos de Manolo Campa –así lo conocen sus lectores- están escritos con corrección en el lenguaje y cuidadoso estilo, pero con un vocabulario sencillo que los hace accesibles a toda clase de lector. 

Una lectura obligada para todos aquellos que consideran que el arte de reflexionar con gracia aún no ha pasado de moda, y un estímulo necesario para todos aquellos que a pesar de las imposiciones de la vida diaria, aún creen en las posibilidades infinitas del optimismo.   

Queremos agradecer al Sr. Campa que nos haya dado la oportunidad de publicar sus artículos.

Manolo, es católico practico. Ha trabajado durante muchos años en movimientos apostólicos, especialmente en el Movimiento de Cursillos de Cristiandad en la Arquidiócesis de Miami, escribe para la Revista Militante del movimiento antes mencionado y la Revista Ideal, publicación católica independiente, así como en otros periódicos y publicaciones también católicas.

Autorescatolicos.org (catolicos.org) se enorgullece en poder publicar todos sus artículos, sabemos va ser de muchísimo agrado a los miles de personas que visitan este sitio diariamente.

Que todo esto redunde para la Mayor Gloria de Dios y de su Iglesia.

Gracias Manolo.