Un minuto con Dios

Y por donde anda nuestra alma ?

Autor: Luis Céspedes Soto

 

 

Queridos hermanos de lucha y camino, el Señor Jesús que todo lo puede esta hoy llamándonos de una manera muy especial, si a ti y a mi, nos pide que juntemos nuestros brazos, elevemos nuestra voz y supliquemos juntos por la para erradicar todas las quejas y sufrimientos del mundo.

Hoy el Señor Jesús nos pide que entreguemos todo aquello que nos ate al exterior y profundicemos en lo mas intimo de nosotros, que ahí, encontraremos el mensaje oculto  y guardado para cada uno de nosotros.

Si nuestra alma, es lo mas importante que cualquier ser humano tenga, donde la hemos colocado cada uno de nosotros ?, cuanta asistencia le hemos venido dando ?, eso a estado y estará  en nuestras manos por siempre , pero desgraciadamente, muchos de nosotros, hacemos caso omiso de las mil y una manera en que Dios, quiere demostrarnos en donde esta la gloria.

Tu Señor utilizas todos los mecanismos a los que nosotros los humanos tenemos acceso, pero venimos diciendo por siempre, que no escuchas, que no hablas, que no te fijas en nosotros y que estas tan distante, que no se puede percibir tu presencia.

Que ciegos que estamos Señor, que ciegos, como es posible que nos falte el olfato santo, para sentir que viajas y vives con nosotros de a siempre, como nos falta la astucia para percibir en cada sitio, el ojo atento y la mano tierna y protectora que siempre tienes para nosotros.

Porque vemos todo tan a la ligera ?, porque Señor, no percibir que esa canción, en ese niño, en esa oración que escuchamos de la voz del hermano (a), porque Señor, pensar que todo lo podemos y que no tenemos porque llegar hasta ti, para darte las gracias por todo lo recibido, tenemos inteligencia, tenemos dones, tenemos vida, tenemos salud, tenemos grandes deseos por la vida, tenemos amor que se desborda del corazón, pero todo esto no es mas que obra tuya, y entonces Señor, porque querer quitarte la gloria y pensar que somos nosotros los que caminamos por nuestros propios medios.

Señor, toca a la puerta y si no responden, si no abren, pues entra, deja de lado el respecto que nos tienes y que no empujas la puerta, pero que es mejor Señor, si eso, que entres presionando nuestra existencia o si perder nuestra alma, porque Tu Señor, no respetas y no nos tomas a la fuerza.

Jesús, bendito sea tu santa presencia en nosotros, bendita la presencia de nuestra madre la Virgen Maria que siempre clama a ti por nosotros, bendito sea el momento en que Tu Señor abriste las ventanas y puertas de nuestros corazones, para que por ella entrara, la luz de un futuro celestial que vamos perdiendo si fuera por nuestros comportamientos, gracias Señor, por tu inmensa misericordia.

TE pedimos hoy, Señor, tomes todos nuestros pecados y lava las manchas, para que podamos entrar gloriosos en el reino de tu cielo.

Amen.

Paz y bien.