Un minuto con Dios

Autor: Luis Céspedes Soto 

 

 

Señor Jesús querido amigo compañero inseparable y fiel que tenemos todos nosotros hijos de Dios hechos a su 
imagen y semejanza ayúdanos Señor a vislumbrar que nadie absolutamente nadie toma las decisiones por nosotros cada uno tenemos la libertad de tomar la decisión correcta o incorrecta Solo cada uno de nosotros somos capaces de aceptar tu mano o rechazarla tu nos ofreces incondicionalmente tu ayuda corporal material social y espiritual y nosotros con nuestro libre albedrío tomamos nuestra resolución Hoy Señor venimos ante Ti ante tu sagrada presencia para suplicarte nos regales el Don de la Sabiduría para poder apartar de nosotros todo aquello que no es bueno para nuestra salvación
Hoy en comunidad pedimos y clamamos por todos aquellos hermanos (as) que buscan y buscan tu favor e incansablemente llegan hasta tus pies para buscar consuelo y ayuda Hay veces creemos que todo esta perdido pero es porque nuestra fe no va mas allá que el granito de mostaza algunas veces Señor no llegando ni siguiera a eso
Hoy Padre bueno nos queremos fijar en las oportunidades que tu nos regalas a cada uno en particular gracias por ese momento en el que haciendo caso omiso de nuestra calidad pecaminosa pues somos humanos abandonas el recinto sagrado de tu cruz para venir hasta nuestro interior y llenarnos con tu luz y con tu esperanza
Gracias Señor porque en estos momentos podemos decir que estamos recibiendo el influjo de Tu Santo Espíritu y con El en nuestro corazón salimos a luchar contra el mundo llevando como pancarta el amor y el servicio que nos debemos hacia los demás Si Señor porque a través del prójimo que sufre a través del amor que le profesamos y de la entrega de es como abrimos la puerta del cielo por la que debemos entrar triunfantes todos y cada uno de nosotros tus hijos
Oye Jesús en este día bello y esplendoroso porque podemos mirar tus bondades a través de lo ancho y largo de este mundo que nos rodea queremos agradecerte que estamos caminando que vamos poco a poco haciendo trecho por el cual esperamos Señor muchas almas vengan también en busca de tu amorosa presencia
Que este y todos los días Señor nuestro espíritu se goce contigo y que nuestro alrededor se objeto de esas bendiciones que tu quieres enviarle a todos y cada uno de nuestros hermanos a través nuestro
Que tu Palabra se haga vida en nosotros para que al menos el metro cuadrado en el que nos movemos pueda verse adornado por tu inefable presencia si todos Señor si todos pusiéramos ese poquito que tu nos pides cuan felices seríamos todos nosotros sin excepción permite Jesús que hoy sea de bendición para todos
Amén
Paz y bien