Un minuto con Dios

Autor: Luis Céspedes Soto 

 

 

Cuanto nos preocupamos por los problemas económicos, por nuestra salud que de momento se quebranta y cuando quedamos pendientes del resultado de un examen, nuestro interior se aquieta, posiblemente pensando lo peor, nos preocupa cuando algo no nos sale del todo bien y esperábamos otros resultado mas gratificantes para nosotros, nos preocupamos por vivir cada día mejor, por tener todo aquello que pueda hacer nuestra estadía en este mundo mas plancetera, pero y en realidad nos podríamos preguntar será esto la mas importante para nosotros ?, que será de nosotros cuando un día toca a nuestra puerta el Señor para decirnos que el periodo por el que fuimos colocados aquí en la tierra se termino, estaremos preparados para pasar ese momento en el cual nos jugaremos la salvación para la que fuimos llamados, nos preocupamos por mantener una buena relación con Dios que día a día llama a nuestra conciencia para hacernos recapacitar y develarnos el mundo vano en el cual quizás estamos viviendo.
Cuanto tiempo estamos empleando para rescatar nuestra alma de las fauces del león rugiente que acecha constantemente con tal de hacernos perder nuestra dignidad y nuestra valía como hijos de Dios.
Cuanto nos preocupamos de nuestra vida eterna ?, quizás aducimos a saber si hay un mañana, a saber si hay un algo en donde debemos llevar cuentas, quizás nos preocupamos y en realidad simplemente nos terminamos y que haya un mas luego, quizás suponemos, mejor vivir en grande ahora que lo vemos, porque a lo mejor es un mito eso de la vida eterna y me perdí los placeres del mundo, que inocentes vamos por este mundo que nos seduce y nos pone de manifiesto todo aquello a lo que debemos reprender, pues Cristo vino, vivió y murió por nosotros, para salvarnos, El resucito y hará lo mismo con nosotros, pero y nuestra cuenta, estará en números negros o en números rojos para recibir ese momento especial que se presentara un DIA en nuestra historia.
Que tal si nos preocupamos un poco y hacemos un alto en nuestro camino y analizamos que clase de vida llevamos ?, nos salvaremos por la fe, pero también nos piden las obras, no todo aquel que diga Señor, Señor, entrara en el reino de los cielo dice el Señor en su Palabra.
Y entonces, nuestra preocupación ?, no Serra que nuestras prioridades están erradas, no será que no hemos visto en donde esta la perla preciosa por la cual debemos venderlo todo para comprarla ?
Dios esta a cargo de nuestra vida, pero respeta nuestra libertad y aunque vayamos hacia el abismo, El nos aconseja, nos envía Ángeles que traten de evitar que sigamos el rumbo que llevamos, pero respeta nuestra libertad y si a pesar de todo queremos seguir por el camino que llevamos, El nos va a dejar.
Seor, tu estas a cargo de nuestras vidas, tu las restauras, deja Señor que nos acojamos humildemente en ti y podamos pensar con claridad, para que nos preocupemos al igual que por ganar un examen, así también ganar nuestra vida eterna.
Amen.
Paz y bien.