Un minuto con Dios

Autor: Luis Céspedes Soto 

 

 

Bienvenido Espíritu Santo a nuestro corazón en este día que recién comienza, abierto está nuestro espíritu para recibir Tu Santa presencia y para dejarnos llenar de Tu gozo, Tu paz y Tu amor.
Hoy queremos recibirte de una manera muy especial, abrimos de par en par nuestra alma y nuestros deseos, pues queremos llenarnos de tus dones y tus gracias.
Comenzamos semana y queremos presentarte desde ya, todos nuestras acciones, todos nuestros proyectos, nuestras fuerzas quedan en tus manos para por medio de Tu Santo Influjo, poder llevar todas las situaciones que se vayan a ir presentando en nuestra vida, haciendo una sola voluntad, la tuya.
Podremos fijarnos tantas y tantas metas, tantos planes que podemos hacer para nuestra vida, pero solo con Tu ayuda podrán ser realizados, toma nuestro espíritu y llénalo de bondad.
Empezamos a caminar en este día y nuestros pasos queremos que vayan uno tras uno, siguiendo el camino que ha sido trazado por tu presencia, sabemos que en el final de los mismos, podremos sentirnos felices, pues hemos caminado en tu compañía, como niños amamantados abremos ido caminando poco a poco, sintiendo como Tu, vas dándonos el alimento que nos mueva a cada minuto.
Te tomas el tiempo para todos y cada uno de nosotros, pues cada alma para ti es algo inapreciable, y de parte nuestra solo queda el abandono, solo dejarnos llevar como una hoja que se deja arrastrar por el viento que la mece mientras cae a tierra en forma de danza, así, es nuestro espíritu, una voluntad en tus manos, una herramienta que por si misma no atina a efectuar el trabajo para el cual fue diseñada, pero que en manos de un buen maestro, logra obras maravillosas, Santo Espíritu divino, Santo Espíritu de Dios, sopla en nosotros el aliento de vida, para que todo nuestro ser te alabe por siempre.
Amén.
Paz y bien.