Un minuto con Dios

Autor: Luis Céspedes Soto 

 

 

Señor Jesús, que bueno Padre contar contigo y saber que escuchas y respondes como si estuviéramos hablando con nuestro amigo mas intimo, siempre escuchas, siempre respondes, pero nuestro ruido apaga tu voz y tu consejo.
Hoy Señor queremos apacentar nuestro interior, toma nuestro corazón y alma y adormécela entre tus manos abiertas por la falta de fe de la humanidad, envuelve Señor nuestro pobre caminar hacia ti y dad la fuerza y la fortaleza necesaria
para bregar contigo, para ir en pos del alimento que diariamente tienes para nosotros, pero que dejamos de lado.
Entra Señor por toda nuestro sistema nervioso, por nuestras venas y has que el fuego abrasador de tu ternura y amor sean los que prevalezcan hoy y siempre en todos y cada uno de nosotros, conversión, si Señor, has que en estos momentos nuestros lagos oscuros y ocultos salgan a la vista para que podamos limpiar contigo y con esta oración, todo aquello que permanece en nosotros y es tropiezo, es carga, es limitante para tomar la decisión de emprender contigo de
una vez por todas, ese peregrinar que nos llevará a la gloria, nos llevará a tu lado y juntos podamos tomar por los caminos que Tu conduzcas.
Tu esperas, con el cayado que sostienes, quieres jalar nuestra pereza, nuestra indiferencia, nuestro pesimismo, nuestro ego y el lastre que tantas veces tenemos bajo de los pies, este día Señor, este día, has que pensemos que quizás no haya otro y que debemos dar el si de una vez, sin reservas, sin decirte que esperes a que deje tal o cual cosa, Señor, que este día y para siempre mi vida sea un cúmulo de acciones y testimonios que hablen de lo maravilloso que es haberte encontrado y hacernos tus amigos.
Amén.
Paz y bien.