Un minuto con Dios

Autor: Luis Céspedes Soto 

 

 

Buenos días querido Jesús, ante Tu Santa presencia estamos, venimos del mundo exterior para al menos por estos pequeños momentos, introducir con tu ayuda, nuestro espíritu en los abismos de tu presencia, Señor, este día queremos desde ya, llenarlo de Ti, henchirnos de tus bondades y espera el transcurrir del día llenos de optimismo y esperanza, pues sabemos que en Ti, todo lo encontramos.
Gracias Señor por este fin de semana que hemos concluido, con todo lo hermoso que nos regalaste y que quizás no hemos percibido, gracias Señor por este nuevo día que ya desde tempranas horas se trae lo que nos viene a cada uno, en tus manos lo ponemos y te pedimos que Tu seas el administrador Concédenos fortaleza, sabiduría y discernimiento para ir sopesando todas y cada una de las diferentes situaciones que nos van a ir apareciendo, bendice Señor todas nuestras decisiones y no permites que las fuerzas del mal vengan a alterar el curso de nuestra salvación.
Dame Señor la sabiduría y la entereza para estar ahí, presto a las necesidades del hermano (a), para ser el puente por el que muchos puedan encontrar el consuelo y la paz que es escuchar de tus promesas ayúdanos a salir victoriosos en todos los momentos de apremio y desde ya Señor, nos quedamos abandonados en tus manos, te damos el honor y la gloria a Ti divino Señor.
Gracias por estar en estos momentos presto a escuchar todas nuestras necesidades y por ser el Padre consecuente que siempre eres, por el amor que nos tienes y sobre todo por la paciencia y misericordia hacia todos y cada uno de nosotros.
Amén.