Un minuto con Dios

Autor: Luis Céspedes Soto 

 

 

Señor Jesús, estamos ante Tu presencia, venimos con gozo y alegría, porque tenemos la oportunidad una vez mas de elevar hasta ti nuestras oraciones, son pequeños momentos Señor, pero sin embargo sabemos que tu los aceptas y te agradan.
Señor, toma nuestros clamores, nuestras iniquidades, nuestros errores y fracasos y haz con ellos, lo que Tu sabes hacer, toma Señor nuestros corazones y has con ellos templos de Tu morada, quizás no somos dignos de eso, pero para ti Señor nada hay que se te haga imposible, en tus manos Señor, queremos poner este día y todo lo mucho o poco que podamos hacer, en tus manos Señor, queremos dejar nuestros dolores, nuestros sufrimientos y nuestras quejas, queremos ser dignos servidores tuyos y para ello tenemos que salir afuera con tu auxilio, de no ser así Señor, nada podríamos hacer.
Señor ayúdanos a ser mejores personas, a saber llevar con hidalguía la pequeña o gran cruz que tomamos que llevar, ya de por sí, con ella nos unimos mas a ti y podremos sentirnos como el cirineo que cargo a tu lado su tu cruz.
Confiamos emprendemos este día Señor, sabiendo que contamos con tu presencia, sabiendo que contamos con tu auspicio y que tenemos tu bendición.
Guía Señor nuestros pasos para que por donde transitemos, estés libres de caer en el error de la perdición y el pecado, libra Señor a todos nuestros amigos y parientes también, porque el demonio anda afuera como león rugiente, esperando nada mas, nuestros descuidos para hacer fácil presa de nosotros.
En tus manos nos encomendamos Señor.
Amén.
Paz y bien.