Un minuto con Dios

Autor: Luis Céspedes Soto 

 

 

Gloria al Señor, un nuevo día llega hasta nosotros y nos traerá satisfacciones y mucha paz y alegría si, hermanos (as), porque pensar lo contrario, solo lo bueno debemos de esperar, lo demás, si tiene que venir vendrá y entonces porque ya de antemano andar cabizbajo o con negativismos, la vida es linda
y digna de vivirla y Jesús, nos regala tantos dones, solo tenemos que irlos utilizando para la realización  de nuestra vida y la glorificación del Señor en nosotros.
Estamos llenos de vida, quizás tu hermano (a), dirás, llenos de vida, si tal o cual problema nos viene afectando, si tal o cual enfermedad hace que nos sintamos abatidos, precisamente ante todas las vicisitudes que nos acontezcan, debemos salir con ahínco y con energía y no con quejadera que la mayoría de las veces
tenemos, si, por todo nos quejamos, quizás nos estamos levantando apenas y ya decimos que pereza tener que ir al trabajo, hoy presiento que va a ser un día..., que cansado estoy, en fin, cuantas quejas apenas empezando el día y así con esas quejas vamos llenando nuestro espíritu de un desgano y un descontento, que lo que vamos dejando a nuestro paso es un sin numero de malos testimonios, sin omitir que con esto nos vamos acarreando todos los males para nosotros mismos.
Optimismo, confianza y fe en el Señor hermanos (as), es lo que debemos demostrar cada día que nace, no importa todo eso que nos agobia, todo lo podemos en Cristo que nos fortalece, solo pidamos a El, que nos de la gracia para recibir y tomar el día con una alegría que se desborde por los poros y que bañe a todo aquel que se nos cruza en el camino, es nuestro deber cristiano.

Señor Jesús desde ya toma todo lo que me traerá este día y bendícelo, lo bueno que sea para mi alegría y paz y lo menos bueno que sea para derrumbar mi orgullo y que mire que sin ti nada soy. 
Amén.
Paz y bien.