Un minuto con Dios

Autor: Luis Céspedes Soto 

 

 

Señor, que grande es tu poder, que grande son tus obras, que grande es tu amor para nosotros como agradecerte Señor la manera que tienes para hacernos ver las cosas, como aprender de Ti, que eres dulzura, bondad y misericordia.
Nosotros que no somos nada Padre Santo, nos comportamos de una manera tan diferente a la tuya  viniste y estas en nosotros marcando el camino, pero ciego cual somos, caminamos tantas veces sin rumbo o por senderos de egoísmo y miseria espiritual.
Señor te pedimos con toda humildad nos regales los dones del Espíritu Santo para que cada uno de ellos vayan moldeando nuestro entendimiento y nuestro ser.
Hay tanto dolor en esta humanidad fría y dura, hay tanto rencor y odio en nuestros corazones, por no saber seguir tus indicaciones, por no saber caminar tras de ti, por no apreciar lo bueno que todo lo menos bueno al fin y al cabo nos trae.
Señor, te queremos hoy poner nuestros corazones en tus manos para que reciban de ti, el calor y al amor que vaya luego a desbordarse de nosotros y busque el sendero que lo lleve a donar lo mismo en todos y cada uno de nuestros hermanos.
Hermanos (as), hoy es un día especial, porque no haces un examen de conciencia en estos momentos y miras hacia donde debes dirigir tus pasos en estos precisos momentos y llegas a quien tu sabes quién  para decirle que en el nombre de Cristo Jesús que te hablo hoy, decides ?, tu sabrás, cada uno de nosotros sabrá, antes de venir a mi, dirígete al tu hermano, salda tus cuentas y luego ven, dice el Señor.
A que esperamos ???.
Bueno Hermanos (as), la dicha y la felicidad de tener un corazón noble y puro nos espera.
Amén.
Paz y bien.