Un minuto con Dios

Autor: Luis Céspedes Soto 

 

 

Señor Jesús , tu nos llamas todo el tiempo y hoy no es la excepción , esperas a cada uno de nuestros corazones , esperas cada una de nuestras intenciones , esperas que conversemos contigo como con un padre y te contemos todo aquello que nuestro corazón siente y tiene dentro de si .
Vengan a mi los cansados y afligidos nos dices , porque en ti encontraremos paz y consuelo , en verdad Señor que a donde vamos a ir , sino a tus brazos que con amor nos acoges y escuchas .
Señor gracias por esperar a que nosotros nos demos cuenta de que muchas veces el rumbo que llevamos no es el correcto , pero que aun a pesar de ello , no señalas , no juzgas , sino que confiado en cada uno de nosotros esperas a que la conciencia y la razón vuelva y como el hijo desobediente vuelva de nuevo a su hogar , como la oveja perdida , que un día emigro de su rebaño , pero al fin se
percato que fuera solo encuentra dolor y angustia .
Señor Jesús , cuantas ovejas aún hoy andan perdidas y desperdigas por este suelo tuyo Señor , creyendo encontrar el tesoro , creyendo llenar su vacío interior con cosas o situaciones que lo que hacen es que de pronto nos sintamos mas desolados y solos .
Señor , cuanto hermano que no teniendo en cuenta los principios bien fundados , se deja llevar por la avaricia y la ambición y alejándose de ti poco a poco , van creando en ellos un muro y un abismo que los separa del resto de tu humanidad .
Señor por ellos , por nosotros , por todo el mundo te pedimos compasión y misericordia , no mires Padre nuestros pecados , sino el esfuerzo que cada quién ponga para salir adelante en esta gran selva que llamamos mundo .
Señor te entregamos este día que empezamos ya y te pedimos que no dejes solo a ninguno de nosotros , que donde estemos , también estés tu , que en donde descansemos , también descanses tu , que cuando oremos , estés con nosotros para que ese sea un compartir de Padre a hijo y no un escape al dolor y a la miseria .
En tus manos Señor te dejamos este día , adminístralo para nosotros y ayúdanos a hacer lo mejor para que seamos de tu agrado .
Amén .
paz y bien .