Un minuto con Dios

Autor: Luis Céspedes Soto 

 

 

Señor Jesús, te damos gracias porque nos sentimos bien, porque estamos con esta vida que Tu mismo nos regalas, te damos gracias por el fresco de la mañana, por las prisas por salir hacia nuestros centros de trabajo, fuente de nuestro sustento y el de nuestras familias. Te damos gracias por la salud, bastante o poca, pero tenemos fuerzas para salir adelante en cada una de las acciones que tomemos este día.

Gracias Señor por todo lo que este día me traerá, quizás no todo sea de mi total agrado, pero tomándolo en tu compañía, cualquier cosa será mas llevadera contigo, si ofreces esos momentos que no nos vayan a gustar, por tu ti, nos dará gusto soportar algunas cargas.

Señor, este día queremos pedirte por todos esos hermanos (as), que anda deambulando por las calles y mientras nosotros tenemos algo caliente y abrigador en nuestros hogares, ellos andan de un cartón en otro cartón, soportando dolor y frustración, hoy queremos Señor elevar nuestra oración por todos ellos, para que de una vez por todas le den la espalda a esa vida de negatividad tu los conoces Señor y muchos de ellos a pesar de todo, no quieren salir de ahí, quizás porque ya se ambientaron, quizás porque les da miedo, reintegrarse a la sociedad que los margina y señala. 

Tu conoces Señor el dolor que hay en cada uno de ellos y que o quien lo causo, porque fueron niños Señor, y como tales no venían en esas condiciones, fue el mundo exterior quien los marcó.

Por ellos Señor hoy elevamos nuestra oración, para que esta sirva para convertirlos, para sacarnos del sopor del vicio y del fracaso.

Derrama Señor miles de gracias y bendiciones sobre todos ellos, recorre las calles Señor, levanta cartones y latas ahí están ellos, refugiándose del clima que en estos días está azotando fuertemente.

Recorre las calles Señor con tu paso pausado y tu mirada cautivadora, que tus manos lleguen hasta ellos y se levanten para recibirte, para agradarte, para bendecirte, pero dentro, muy dentro de ellos en sus corazones, donde es que Tu haces los verdaderos milagros.Por los indigentes Señor, por ellos nuestra oración.Amén.Paz y bien.