Un minuto con Dios

Autor: Luis Céspedes Soto 

 

 

Buenos días queridos hermanos y hermanas en Cristo Jesús, estamos empezando un nuevo día y como siempre a quién debemos de acudir, a quién tenemos que encomendar todas las empresas que el día de hoy tengamos que llevar a cabo, si hermanos, Jesús que todos los días viaja a todo lado con nosotros es el timonel, es el capitán del barco que día a día navegamos nosotros.
Su Santo Espíritu vendrá a nosotros para iluminar nuestras vidas, si nos disponemos de corazón a solicitarse su auxilio, su refugio, su compañía.
Por eso desde ya pongámonos en su presencia y démosle la libertad de obrar en nosotros, todo aquello que a su criterio, esté bien para cada uno de nosotros.
Señor Jesús, bendito y alabado seas mi Señor, glorificado sea tu Santo Nombre en toda la tierra y en todo el Universo, los Ángeles y nosotros cantamos para ti, nos llenamos de regocijo y a pesar de lo que cada hermano (a) tenga en su corazón que aparentemente sea un obstáculo para hacerlo, unidos como 
hermanos (as), te decimos ven a nosotros querido Señor y transforma nuestra vida, todo el sufrimiento que podamos llevar dentro de nosotros, lo cargamos con gusto porque con el nos unimos a Tu Cruz, y con ellos nos hacemos mas comunicativos y mas cristianos.
En Tu Santo nombre Señor, tomamos este nuevo día que nos regalas, con todas sus barreras, con todas sus alegrías y con todos sus momentos de quebranto, ayúdanos Señor a ser coherentes en nuestro decir y en nuestro hacer, que cuando venga la prueba, podamos levantar el corazón y el alma, y contigo dentro de nosotros, elevar una plegaria a Tu Padre que está en los cielos.
Gracias Señor por permitirnos dejar todo de lado por unos instantes para comunicarnos y recibir indicaciones tuyas, porque sabemos que Tu nos hablas en el silencio, tu nos regalas las fuerzas necesarias en cada momento en que humildes, sencillos y con un corazón abierto llegamos hasta Ti.


Amén 
Paz y bien.