Un minuto con Dios

Autor: Luis Céspedes Soto  

 

 

Que tal hermanos (as) de oración , dispuestos de alma y corazón para vivir un nuevo día , llenos de optimismo , llenos de paz y llenos de amor .
Dios nuestro Padre que está en el cielo , nos de la satisfacción de sentirnos tan llenos de El , que hasta por los poros de nuestro cuerpo , se pueda respirar a Cristo .
En verdad que la vida y el mundo se afana porque eso no sea así , quizás venimos llenos de las bendiciones de Dios , pero conforme el día avanza , las dificultades y los contratiempos vienen a poner en nuestras mentes , acciones que mas luego quizás nos arrepentimos , pero ya el trabajo del maligno está hecho para entonces , como actuar , pues hermanos desde este mismo momento , desde las primeras horas del día , si tomamos a Jesús y lo llevamos como auxilio , creyendo en su Palabra y viviendo su presencia , puedo asegurarles que en cada momento
en que se asome en nuestro ser humano , la presencia del hombre viejo , esté quedará desechado y descartado por el hombre nuevo que vino a poner Jesús en nosotros .
No puede amar a Dios quien desprecia , se burla y ofende a su hermano , no puede amar a Dios a quién se vive preocupando por las miserias que da el mundo , la fe , la esperanza y el amor , son frutos de la entrega y del empeño que pongamos cada uno de nosotros en querer conocer , vivir y llevar a Cristo Jesús que ansioso está de llevarnos de su mano .
Si tenemos a Dios caminando todo el tiempo con nosotros , fácil será el hacer las cosas de acuerdo a su Palabra , si andamos por valles de oscuridad posiblemente por no tener luz nos tropecemos y nos hagamos daño , cuidado no , lastimando también a nuestros seres queridos .
Señor , que este día podamos vivir tan profundamente tu presencia , que cada parte de este día , sean pedazos de cielo que vivamos en la tierra .

Ah , Señor , queremos hoy pedirte un favor muy especial , queremos poner en tus manos Padre Santo a nuestros familiares que están enfermos , a todos los que vayan a ser intervenidos quirúrgicamente .
Que Tus manos Señor sean las que dirijan esas operaciones , que bendigas Señor a cada una de esas personas , en especial te pido hoy por quién Tu un día quisiste estuviera junto a mi por el resto de mis días .
Si Señor , se que Tu ya tienes todo en tus manos y por ello te doy gracias , te alabo y te bendigo , gracias Padre porque Tu nunca dejas sin respuesta a los gemidos de suplica que todos y cada uno de nosotros te hemos hecho en alguna oportunidad como hoy , gracias por escuchar a nuestra querida Madre la Virgen 
María que se Señor , como una vez te llevó a realizar tu primer milagro porque estuvo atenta a la necesidad de un matrimonio , así hoy , tu le concedes otro , porque ella te suplica por nosotros . 

 

Amén .
Paz y bien .