Un minuto con Dios

Autor: Luis Céspedes Soto  

 

 

Buenos días queridos hermanos (as), otro fin de semana, gloria al Señor, nos ha estado orientando durante toda ella, demos gracias a Dios porque su misericordia para con nosotros es infinita.
Oremos :

Gracias Padre Celestial por este día que nace y trae alegría y gozo a mi corazón, porque cuento con Tu auxilio y Tu presencia desde tan tempranas horas del día, desde el canto del pájaro que llega con un trino celestial a decirnos que ya amaneció, hasta el mismo transcurso de nuestro hogar hasta nuestros centros de trabajo, nos habla de Ti.
A pesar del escandaloso mundo, de las pitoretas de los automóviles y de una que otra maniobra en la que podemos ver como nos acompañas, podemos darte gracias porque te haces presente, porque sabes mostrarnos dentro de un mundo rudimentario, como vas haciendo y cosechando momentos precisos y preciosos en los que nos demuestras tu cercanía.
Gloria a Dios que nos da unos sentidos para olfatear el buen olor de Cristo, que llega a nosotros abriéndose paso dentro de una maraña de vicios y de rutinas.
Gracias Señor, porque te vales de tantas y tantas situaciones, te esfuerzas por hacerte presente no te importa que empecemos el día quizás ciegos y sin una oración a Ti, no, no te importa eso por el contrario insistes hasta el cansancio para hacerte notar.
Hermanos, pensemos en que momentos hoy, antes de estar leyendo esta oración que Dios mismo nos regala, cuantos momentos lindos y gratos a nuestra vista hemos apreciado, son muchos, pero cuantos hemos sido capaces de ver y de agradecer.
Pensemos y demos la gloria y el honor a Jesús que hace posible que estemos alertas.


Amén.
Paz y bien.