Un minuto con Dios

Autor: Luis Céspedes Soto 

 

 

Buenos días queridos hermanos en Cristo Jesús , Dios Padre , Dios Hijo y Dios Espíritu Santo llene nuestros corazones de paz y amor .


Oremos :

Señor Jesús , gracias Padre porque ya nos sacaste de nuestros lechos una vez mas , como es costumbre , llegas hasta nosotros para con tu Santo Espíritu ponernos en pie , y bueno quizás con algunas limitaciones pero con vida y llenos de esperanza pues Tu mismo Señor , llegas a darnos los buenos días y a ponernos en camino hacia la construcción de nuestra cena espiritual , misma que Tu
nos ayudas a ir preparando , con situaciones que se van presentando , pero que si todo nuestro esfuerzo apunta hacia Ti , no hay porque preocuparse , te decía Señor que con algunas limitaciones muchas veces pero quizás no lo sean , sino que es que nos quejamos mucho y todo lo queremos facil y en la primer cuesta
queremos pararnos y no seguir caminando , pero hoy Señor queremos pedirte fortaleza y luz para poder redoblar esfuerzos y poder alumbrarnos el camino por donde pisan nuestros pies , para que todo sea una eterna alabanza a Ti , entre mas empinado este el camino , mas frutos y mas bendición porque el dolor y el
sufrimiento redime y porque no , aunque sea en ese poquito de sufrimiento que para nosotros es un mundo, podemos sentirnos acompañando a Jesús en su camino hacia el calvario con su cruz a cuestas , hermoso verdad , caminemos todos los días llevando todas nuestras situaciones con alegría y gozo , pues una mesa llena de felicidad y alegría espera ese día en que al fin podamos llegar , después de una larga travesía con Jesús .
Hasta entonces .


Paz y bien .


Dios les bendiga a todos y llene sus corazones del inmenso gozo de sentirse hijos de Dios .