Solo Dios lo supo crear

Autora: Kary Rojas

Libro: Almas gigantes

 

 

Aunque cada día vemos hacia el horizonte, intentando encontrar el punto donde se unen el cielo con el mar; no alcanzamos a imaginar su inmensidad...

¿Quién pintó de tonos azules y verdes el océano? ¿Quién modelo los valles y montañas, decorándolos con flores de mil colores, poblándolos con criaturas multicolores? ¿Quién le enseñó al grillo su canción, y le dio al viento la capacidad de abrazar sin brazos?

¿Quién puso en el hombre y la mujer el toque mágico del alma? ¿Quién los dotó de corazón y razón, y los moldeo con toda calma? ¿Quién le puso latidos al corazón, y sembró hijos en los regazos?

Y me detengo a mirar cada noche el cielo que me cubre; No acabo de contar las estrellas y luceros que la adornan, me dan su luz, sin pedirles que me alumbren. 
¿Quién los sostendrá desde arriba?, ¿Quién los apagará y los encenderá?; ¿Quién los cuida? ¿Quién los saca de noche y los guarda de día?

Y aún con tantas maravillas que nuestros ojos pueden ver,
Todavía nos sentimos solos, aún nos cuesta creer; 

Las aves no se preocupan por lo que van a comer, saben que existe un Dios que no las deja padecer...
Los lirios no piensan, en cómo se van a vestir, están seguros de su Creador, que sueña con verlos lucir... 

Y nosotros que hacemos su mayor sueño realidad, nos olvidamos que existe, dudamos de su inmensidad... somos ciegos a pesar de todo lo que podemos ver, no logramos escuchar lo que el Amigazo nos quiere decir; vivimos llenos de miedos y nos cuesta creer, que existe un Dios que nos ama, y que por El debemos vivir... 

Por qué no nos detenemos, por un instante a contemplar, las maravillas que Dios a diario nos quiere regalar; Solo así la paz podremos experimentar, y la llama de la Fe, no se podrá apagar. 

¿Qué más podemos pedir? Si ya todo lo tenemos... ¿Por qué no sabemos ser felices, con lo mucho que poseemos? 

Es necesario detenernos, dar una mirada al cielo, buscar Al que nos supo Crear; regalarle nuestros pensamientos, Hablar con El, siempre orar...