Ideas para Meditaciones

Enero 2002

Autor:  José María Lorenzo Amelibia

Pagina Web: Mística

                  

     

01.- Dame el regalo, Señor, del Año Nuevo: Este año, la caridad perfecta. Amor a ti y a todo lo demás, por ti.

02.- Dame, Señor, durante todo este año, el deseo de imitarte, dame el deseo De enamorarme de ti.

03.- En el comienzo del año repetir: en el nombre del padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Bendito sea el nombre del Señor, ahora y por todos los siglos.

04.- Mándame ir a ti para que con tus Santos te alabe. Que cante por siempre tu gran misericordia.

05.- Mándame ir a ti para que con tus Santos te alabe. Que te alabe por los siglos de los siglos. Sin cansancio, sin interrupción, sin otras necesidades que atender.

06.- Ponerme con fe junto al portal. Sentirme uno con los reyes magos. Ofrecerle a Jesús mi corazón y todas las obras del año.

07.- Mándame ir a ti para que con tus Santos te alabe; que te alabe por los Siglos de los siglos. Vivo atenazado por una serie de deseos y una locura de ambiciones. Ayúdame a quitarlas.

08.- Mándame ir a ti para que con tus Santos te alabe; que te alabe por los siglos de los siglos. Vivo aturdido por una serie de deseos, y una locura de ambiciones, víctima siempre de mi mismo.

09.- Mándame ir a ti para que con tus Santos te alabe; que te alabe por los siglos de los siglos. Mi corazón esta hecho para ti y no podrá descansar hasta que descanse en ti.

10.- Mándame ir a ti para que con tus Santos te alabe; que te alabe por los siglos de los siglos. Soy eterno pordiosero que llego a tus puertas para hallar tu socorro.

11.- Mándame ir a ti para que con tus Santos te alabe; que te alabe por los Siglos de los siglos. Te busco a ti, aunque todos cuantos vagan de ti me van mil gracias refiriendo.

12.- Mándame ir a ti para que con tus Santos te alabe; que te alabe por los Siglos de los siglos. Ut te revelata cernens faciem visu sim beatus tuae gloriae. (= para que viendo tu faz revelada, sea feliz por siempre en la visión de tu gloria)

13.- Desde la orilla del Jordán donde fuiste bautizado, mándame ir a ti para que con tus Santos te alabe; que te alabe por los siglos de los siglos. Es poca toda la vida para alabarte, para darte gracias.

14.- Mándame ir a ti para que con tus Santos te alabe; que te alabe por los siglos de los siglos. En una eternidad de amor, de entrega, donde no cabe el pecado.

15.- Mándame ir a ti para que con tus Santos te alabe; que te alabe por los siglos de los siglos. Sin cansancio, amen. Que sea este mi anhelo.

16.- Mándame ir a ti para que con tus Santos te alabe; que te alabe por los siglos de los siglos. Que mi vida sea un himno de eterna alabanza.

17.- Mándame ir a ti para que con tus Santos te alabe; que te alabe por los siglos de los siglos. Así lo creo, así lo espero, así lo pido. Ayúdame.

18.- Mándame ir a ti para que con tus Santos te alabe; que te alabe por los siglos de los siglos. Soy un eterno insatisfecho. Vivo de deseos. Acógeme. El cielo sea mi único deseo, estar contigo.

19.- Mándame ir a ti para que con tus Santos te alabe... Con tus Santos del pasado, del presente, con la Virgen María. Dar gloria al padre.

20.- Mándame ir a ti: para que con tus Santos te alabe. Con los que te siguieron, con los que permanecen contigo, mártires, penitentes, Vírgenes...

21.- Mándame ir a ti: para que con tus Santos te alabe. Con tus escogidos, con María...

22.- Mándame ir a ti: para que con tus Santos te alabe. Ellos están esparcidos por todo el mundo, son de todas las razas y piases. Que te alabe y adore...

23.- Mándame ir a ti: para que con tus Santos te alabe: los que escogiste desde la eternidad; los llamaste, los atrajiste, los guiaste y premiaste.

24.- Mándame ir a ti: para que con tus Santos te alabe. No deseches mis alabanzas.

25.- Mándame ir a ti: para que con tus Santos te alabe. Porque con tu amor los previniste, los santificaste, derramaste tu gracia sobre ellos, los alimentaste con tu cuerpo, los salvaste con tu misericordia. Como a Pablo, cuya conversión hoy celebramos.

26.- Mándame ir a ti: para que mi vida en el cielo sea el cumplimiento de un mandato tuyo.

27.- Mándame ir a ti: para que no tengas que mandarme que me aparte de ti.

28.- Mándame ir a ti: que pueda responder: Jesús el rey de la gloria, me mando ir hacia Él.

29.- Mándame ir a ti: que pueda responderte eternamente: aquí estoy, pues me llamaste.

30.- Mándame ir a ti: sentirme amado de Jesús que me llama para ir a el no solo al final de mi vida, sino también ahora.

31.- Yo os envío, dices Jesús, como ovejas en medio de lobos... Que no fracase, Señor, mi ansia de santidad... Que - ¡menos aún! - sea yo lobo.