En el ameno huerto deseado

Párrafos de amor mariano

Autor:  José María Lorenzo Amelibia

Pagina Web: Mística

                  

     

Espiguemos hoy en antiguas cartas de una persona amiga, párrafos llenos de amor a María:

"¡La Virgen ha hecho todo en mí. Lo es todo para mí! Ella siempre me guía y me consuela. ¡No comprendo, Virgen María, cómo puede haber quien no te quiera; quien desee ser bueno, amar a Jesús, y no te ame a ti!

Ser como tú, ser copia viva tuya. Nuestro ideal seas siempre tú, Virgen María. Nos llevarás de la mano o en tus brazos hacia Jesús. ¿Dónde mejor encontraremos a Cristo que junto a su madre?

Nunca estuvo ella ausente en mi pensamiento; y no emprendo obra alguna sin contar con María. Sus brazos son mi refugio en los días de temor e indecisión.

¡Quisiera amarte como nadie te haya amado y a Jesús por María! Mi deseo es contagiar de este amor a amigos, hermanos y familia, porque el amor es siempre difusivo. Quisiera ser transparencia de la Virgen. "Que quien me mire, te vea.""

Parecen ya pasados aquellos años de espiritualidad mariana, de personas enamoradas de la Virgen. Ella ha sido secreto orientador en los senderos del bien de generación en generación.

Así hemos vivido en un pasado reciente la devoción a María. Ella fue ayer madre nuestra, Inmaculada. ¡Y los seguirá siendo! Si tu amor a la Señora, amigo, se ha enfriado un poco con elcorrer de los años, enciéndelo de nuevo en este mes de Mayo. Y, si todavía no lo has experimentado de lleno, pídelo con alma y vida. Toma, sí, en tus manos una estampa de nuestra madre y dile: Necesito tu amor para ser siempre mensajero del Evangelio.