Tuve un sueño

Autor: Padre Miguel Rivilla San Martín


Como el gran líder negro, antisegracionista, Martin Luther King, organizador de una marcha de más de 200.000 personas sobre Washington, podría decir, al contemplar la ingente multitud que se echó a las calles de las ciudades de nuestra España el 12 M, que servidor también he tenido un sueño, que pronto o tarde se realizará. 

Llegará un día, nadie lo dude, en que una multitud semejante de millones de españoles saldrán a la calle en manifestación a favor de toda vida humana, desde el inicio de la concepción hasta su final.

Todavía no ha calado en la gran masa de la sociedad española la barbarie y la terrible masacre del aborto provocado. Cerca de 80.000 abortos se han realizado en España, según las últimas estadísticas en el año 2002. El aborto no es otra cosa que matar violentamente a los seres humanos más débiles, indefensos que existen.

¿Qué nos estará pasando a los españoles para no ver claro y no gritar en todo momento, día y noche, contra esa otra barbarie del aborto provocado?.¿No seremos un tanto incoherentes al condenar el terrorismo rojo( por la sangre) y quedar pasivos con el terrorismo blanco del aborto?.