Felices Pascuas

Autor: Padre Miguel Rivilla San Martín


¿Qué quien se llama y se cree cristiano, si ignora y no celebra por todo lo alto la fiesta más grande: la Resurrección de Jesucristo? 


Pero ...¿qué demonios celebrará quien se llama y se cree cristiano, si ignora y no celebra por todo lo alto la fiesta más grande del calendario, que es la Resurrección de Jesucristo?. 

¿Qué fe es la suya?. ¿En qué o en quién espera, si no cuenta con el Resucitado?. Pero, es que ..¿hay algún acontecimiento más importante y trascendente en la vida de una persona o en la Iglesia, que la Resurrección?. ¿Hay alguna noticia mejor que se pueda comparar a la promesa de Cristo:”Yo soy la Resurrección y la Vida. Todo el que cree en Mî no morirá para siempre?. 

Francamente, nunca he entendido ni entenderé al creyente, al bautizado, al cristiano o al católico que se alegra, se congratula, felicita a otros por su santo o cumpleaños, o por otro acontecimiento de la vida y ni siquiera va a misa el día más grande del año que es el DOMINGO ( NO DE RAMOS, NI EL DÍA DE NAVIDAD ) SINO EL DOMINGO DE PASCUA DE RESURRECCIÓN.¡ Qué falta de formación y qué gran desconocimiento!. 

Por eso a ti, mi buen herman@, que comprendes lo que es la fiesta de Resurrección, de TODO CORAZÓN Y LLENO DE LA ALEGRÍA POR LA BUENA NUEVA, TE DESEO Y NOS DESEAMOS MUTUAMENTE 
UNAS FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN.