Alerta, cristianos

Autor: Padre Miguel Rivilla San Martín

 

 

Hoy más que nunca los cristianos necesitamos vivir espabilados. Las señales que la Biblia dan ante la llegada del Señor, se están realizando ante los ojos de todos. La confrontación entre el bien y el mal, está más acentuada que nunca en la historia individual y global. 

El ataque a los valores esenciales cristianos aumentan en progresión, extensión y gravedad. La figura fundamental de Cristo es hábil y sutilmente atacada en muchos medios y de mil modos, con el fin de difuminar, confundir y negar su divinidad.

Destaca, entre otros, al ataque frontal que la novela “El código Da Vinci” de Dan Brown, un bets seller, está haciendo verdaderos estragos entre la juventud y personas no formadas en la fe. 

Esta novela promueve ideas anticristianas, entre ellas que Jesús no es Dios, que se casó con la Magdalena, que concibieron hijos y que su sangre es el santo Grial..etc. 

Ante el éxito editorial, ya se está preparando su versión fílmica. Ningún verdadero cristiano habrá de permanecer indiferente. La basura, la mentira y el chapapote inmoral, tratarán de salpicar a millones de personas. Urge una enérgica y valiente reacción.¿Qué se puede hacer?.