Un Papa enigmático

Autor: Padre Miguel Rivilla San Martín

 

 

Acaba de salir a la venta un libro sobre el Papa Benedicto XVI con este título, de J. M. Vidal, conocido periodista y sobresaliente por su afecto a todo lo eclesial.

Dicho libro es la cariñosa bienvenida que la progresía eclesial española tributa al nuevo papa .

Se explica y comprende todo a la primera, cuando aparece en primer lugar el ínclito, juvenil y desconocido "teólogo"(¡?)señor Miret Magdalena como presentador del libro.

Tras el éxito indiscutible logrado en Colonia en la Jornada Mundial de la Juventud, por el Papa Benedicto XVI había que erosionar la fama y consolidada figura del Papa y ya está aquí la primera andanada contra él, para gloria de la progresía eclesial española.

Corran, corran todos los ingenuos católicos y amantes sinceros de la Iglesia a adquirir el libro de J. M. Vidal y serán los primeros en enterarse de los entresijos, amaños e inauditos comportamientos de la Curia Vaticana en la elección, a la primera fumata, de este enigmático papa, que acabará sorprendiendo a todos.

Gracias señores editores y famoso autor, por brindarnos a sus lectores las primicias de su investigación y descubrimiento. Las generaciones futuras se lo agradecerán.